ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
ESTUDIO DE KANTAR IBOPE MEDIA
Según el estudio Target Group Index (TGI) realizado por Kantar IBOPE Media, un 49% de los argentinos prefieren a la TV para mantenerse informados, mientras que un 48% se inclina por internet y un 33% a la radio.
En cuanto a los medios más elegidos como entretenimiento, la TV e Internet lideran el ranking con un 45% en conjunto, seguido por la radio con un 33%
Fuente Kantar IBOPE Media. Soft TGI Choices 4: Ola anual de 10.000 casos (abr-sept 2018). TGI ARGENTINA 2019.
| Temas de interés de los argentinos (últimos 30 días) | Argentinos |
| Noticias Nacionales | 77% |
| Noticias Internacionales | 53% |
| Deportes | 43% |
| Fútbol | 37% |
| Celebridades | 33% |
| Finanzas | 32% |
| Comida y Bebida / Cocina | 26% |
| Turismo y viajes | 25% |
En cuanto a los temas de interés, un 77% de los argentinos se inclinan por informarse sobre temas nacionales, un 53% por internacionales y un 43% por deportes en general.
Teniendo en cuenta a la televisión e internet como las plataformas predominantes para encontrar información y entretenimiento, los argentinos también utilizan otras plataformas. Por ejemplo, los interesados en noticias, deportes y finanzas se inclinan más por utilizar los diarios. Los interesados en temas relacionados a celebridades, cocina y gastronomía presentan más afinidad por las revistas.
| Temas de interés de los argentinos (últimos 30 días) | Radio | Diarios | Revistas |
| Noticias Nacionales | 113 | 120 | 118 |
| Noticias Internacionales | 122 | 122 | 134 |
| Deportes en general | 116 | 141 | 105 |
| Fútbol | 114 | 144 | 103 |
| Celebridades | 116 | 130 | 197 |
| Finanzas y Negocios | 118 | 134 | 124 |
| Comida y Bebida / Cocina | 118 | 144 | 146 |
*Afinidad: Se considera más afín si está por encima de la media equivalente a 100.
Teniendo en cuenta sólo a los argentinos que miran televisión, un 68% prefiere noticias nacionales, un 39% los deportes en general, un 35% noticias internacionales, un 33% fútbol, un 30% temas sobre política, un 24% finanzas, negocios y celebridades, un 15% frecuenta programas sobre turismo y viajes, y un 12% temas sobre cocina, comidas y bebidas.
| Temas de interés de las personas que ven miran televisión (últimos 30 días) | Argentinos |
| Noticias Nacionales | 68% |
| Deportes en general | 39% |
| Noticias Internacionales | 35% |
| Fútbol | 33% |
| Política | 30% |
| Finanzas y negocios | 24% |
| Celebridades | 24% |
| Turismo y viajes | 15% |
| Cocina | 12% |
Otros datos arrojados por el estudio afirman que los argentinos que escuchan radio, presentan mayor afinidad con temas culinarios, culturales y turísticos. Las personas que navegan en Internet presentan mayor interés en temas culturales, financieros y turísticos.
Las personas que asisten frecuentemente al cine son más afines a temas sobre cocina, noticias internacionales y fútbol.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.