Telefe volvió a liderar el rating en marzo
Telefe, una marca propiedad de Viacom, lidera además el promedio de rating acumulado en lo que va de 2019, con 6,9 puntos de rating y un share de 35,9%**.
De acuerdo a los datos suministrados por la medidora Kantar Ibope Media, de los 10 programas más vistos, 7 fueron de Telefe.
El programa más visto de Telefe en marzo fue "PH, Podemos Hablar", que se emite todos los sábados a las 22 hs., con la conducción de Andy Kusnetzoff, con un promedio de 10,8 puntos y un share de 56,3%.
El estreno de "Mi vida eres tú", la novela turca con la pareja más exitosa, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, tuvo una muy buena performance con 10.4 puntos de rating promedio y un share de 36,2%. Ellos regresaron a Telefe para contar una apasionante historia de amor.
Por otra parte, Telefe continúa liderando con propuestas como "El Precio Justo" con Lizy Tagliani que obtuvo un promedio de 6 puntos de rating y 34,2% de share, liderando su franja, al igual que "Corta por Lozano", con toda la actualidad y mucha diversión que marcó un promedio 6,5 puntos y 32,4% de share con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, "Elif" obtuvo 8,2 puntos de rating y 36,3% de share, "Huérfanas" con 8,1 puntos de rating y 39,1% de share y "Lazos de Sangre" que promedió 7,6 puntos de rating y 37,8% de share.
En marzo, Telefe estrenó una nueva temporada de "Morfi todos a la mesa" con Zaira Nara y El Chino Leunis que promedió 4 puntos de rating y un share de 30% y "El Noticiero de la Gente" con Germán Paoloski, Jonatan Viale, Milva Castellini y Mauro Szeta marcó 6,7 puntos de promedio con un share de 31%.
Telefe.com y Mi Telefe (app) tuvieron un incremento del +16% en VVs*** alcanzando un total de +52 Millones de reproducciones en el mes de marzo.
El estreno de "Habitués" un contenido original y exclusivo de Telefe.com y Mi Telefe tuvo, en el promedio de los 5 primeros episodios, una destacable performance con más de 2.3 Millones de VVs, con material exclusivo en @telefe (Twitter, Instagram, YouTube y Facebook).
Asimismo, TelefeNoticias.com.ar alcanzó +3,4Millones de reproducciones sumando +14,3 Millones de VVs en lo que va del año.
El top tres de los contenidos más vistos en las plataformas digitales del canal se compone por: "Verdades Secretas", "Campanas en la noche" y "Lazos de sangre".
La audiencia de @Telefe en las redes sociales generó +1.9 millones de interacciones, mostrando un incremento del 23% con respecto al mes anterior.
En abril Telefe estrena "Por el mundo" en vivo, con Marley y Mirko. En su primer programa el domingo 7 a las 22 hs desde Sidney, junto a una invitada de lujo: Susana Giménez. Y desde el lunes 8, de lunes a viernes "Quién quiere ser millonario", el programa que puede cambiar tu vida, con la conducción de Santiago del Moro.
De esta manera, Telefe fortalece el compromiso con su audiencia que lo consolida como líder indiscutido.
Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, es una empresa brasileña de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación de Argentina.