Estreno Relatos Criminales, con Paulo Kablan y Mauro Szeta: Horario Telefe 02/06/19

Estreno Relatos Criminales, con Paulo Kablan y Mauro Szeta: Horario Telefe 02/06/19

"RELATOS CRIMINALES"

CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN

POR TELEFE

Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas en el camino.

Telefe presenta "Relatos Criminales". Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas en el camino.

Dos periodistas especializados en el género policial, recorren los caminos de los casos más resonantes en un auto equipado para la misión. Junto a especialistas y testigos, recorrerán laboratorios, se detendrán en las calles y los lugares donde el desenlace dio lugar a la tragedia.

En el primer programa, "Relatos Criminales" analiza qué fue de la familia García Belsunce 16 años después del crimen que sacudió a la opinión pública.

Una entrevista exclusiva a Carlos Carrascosa, el viudo y principal acusado del brutal homicidio de su esposa, que dice querer morir inocente.

Además, Mauro y Paulo entrevistan al hermano de Maria Marta, Horacio García Belsunce y a Irene Hurtig, la hermanastra, que estudió derecho para defender a su familia.

Por otra parte, una historia impactante, narrada por una especialista en violencia de género: Mariana Carbajal, con el caso "Mirá lo que me hiciste hacer". La impactante historia de una sobreviviente a un ataque femicida.

Porque la verdad, siempre, está en el lugar del crimen.

"RELATOS CRIMINALES"

CON MAURO SZETA Y PAULO KABLAN

ESTRENO ESTE DOMINGO 2/6 A LAS 16.15 HS


[ ▼ ▲ ]

Secciones

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

Estate al día y no te olvides de compartir!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)