Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The last of us 2º Temporada, fecha estreno serie con Pedro Pascal, sinopsis, elenco: HBO y Max

El viaje continúa: "THE LAST OF US" ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA Tras cinco años de paz luego de los eventos de la primera temporada, el pasado colectivo de Joel y Ellie los alcanza, arrastrándolos a un conflicto entre ellos y a un mundo aún más peligroso e impredecible que el que dejaron atrás.

Otros pecados capitulo 7 con Germán Palacios y Marcela Kloosterboer: El control, sinopsis, elenco, horario

Horarios canal TNT y El Trece de OTROS PECADOS

SÉPTIMO EPISODIO

EL CONTROL

con

GERMÁN PALACIOS, MARCELA KLOOSTERBOER y MAURICIO DAYUB

Autor: Patricio Vega

Dirección: Daniel Barone

Nicolás (Palacios) es una persona que tiene todo milimétricamente pensado, medido y estructurado.

Le aterra la idea de perder el control sobre su vida y todo lo que sucede a su alrededor.

Santiago (Dayub), su terapeuta, lo invita a dejarse llevar y sorprender, ya que el destino no está prefijado.

Pero Nicolás no se permite la improvisación ni el caos.

De hecho, a partir de un detalle casi insignificante, empezará a dudar de su propia mujer, Cecilia (Kloosterboer)

Entrará así en un espiral de desesperación con el fin de retomar las riendas de su vida, aunque eso implique tomar medidas sumamente drásticas.

"OTROS PECADOS" es el nuevo unitario de eltrece, TNT y Cablevisión, producido por Pol-ka.

Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa.

Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite.

Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo.

Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos.

En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.

Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón:

LEONARDO SBARAGLIA, ÉRICA RIVAS, GERMÁN PALACIOS, CELESTE CID, GONZALO HEREDIA, PAOLA BARRIENTOS, MIKE AMIGORENA, PAOLA KRUM, DADY BRIEVA. FLORENCIA PEÑA, FERNÁN MIRÁS, JULIETA ZYLBERBERG, ANDREA PIETRA, RAFAEL FERRO, PILAR GAMBOA, RAFAEL SPREGELBURD, MARCELA KLOOSTERBOER, ALBERTO AJAKA, VIOLETA URTIZBEREA, CHINO VOLPATO, JUSTINA BUSTOS, FEDERICO OLIVERA, MARTÍN PIROYANSKY

DANIEL BARONE y JORGE NISCO están a cargo de la dirección.

ESTRENO

Miércoles 29 de mayo 22.45 H. en eltrece

Los Miércoles a las 23.15 Hs

EN ELTRECE

ESTRENO EN CABLE CANAL TNT

TNT la estrena en su pantalla los jueves las 22.45 hs.

La serie podrá verse completa bajo demanda en FLOW y Canal 1 de CABLEVISIÓN HD

Calendario

Hoy es Miércoles 2 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6084 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad