LA TRAICIÓN: Una historia de engaños, revelaciones y búsqueda de justicia. Llega a Telefe, La Traición, la historia que conquistó a la audiencia en el mund...
Por primera vez, Torcuato (Vicuña) siente miedo: desaparece de su casa un documento de vital importancia
Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) tienen un nuevo acercamiento casual, en el cual intentarán eludir cualquier signo de afecto.
Aldo (Moretti) recibe un misterioso llamado de Gabriel Morel (Salles). Alicia (Funes) teme que le diga la verdad sobre su embarazo.
Trauman (Mirás) le comunica a Raquel (Suárez) su decisión de llevarla a vivir a un departamento, lejos del burdel.
Torcuato (Vicuña) vive una pesadilla: alguien ha irrumpido en su habitación y se ha llevado un documento de vital importancia para él: el poder con la firma (apócrifa) de Bruno (Baró), en el cual el español le cede todo su patrimonio.
Por primera vez, siente miedo de que se descubra la verdad.
Lucía (Chaves) se encuentra muy ocupada ultimando los detalles para la apertura de su nuevo local.
Bruno se cruzará nuevamente con ella. El diálogo entre ambos será algo tenso: tratarán de evitar cualquier tipo de palabra o gesto de afecto.
Harto ya del encierro, Gabriel (Salles) hace una llamada a casa de los Ferreyra para hablar con Aldo (Heredia).
Su intención es revelar que el hijo que espera Alicia (Funes) es suyo.
Trauman (Mirás) siente que es un "hombre nuevo" a partir de las charlas con "el rabino".
Tal es la influencia del religioso que el cafishio aceptará llevar a Raquel (Suárez) a un departamento, lejos del burdel.
Y hasta irá al conventillo a pedir perdón por su conducta indebida.
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.