Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Argentum Creando el show del G20 y gala en el Colón: Horario TV Publica Argentina TPA

Televisión Pública Argentina

revive la gala artística de

Argentum en el Teatro Colón

Un original espectáculo de danza, música y mapping que recorrió la diversidad cultural de nuestro país y emocionó al Grupo de los 20.

Televisión Pública Argentina presentará Argentum. Creando el show del G-20, un programa especial con testimonios de los creadores del espectáculo, de bailarines, músicos y técnicos que participaron de las distintas etapas de elaboración de cada segmento del evento artístico con la presentación de imágenes de backstage, ensayos de coreografías y orquestas en los que cada integrante contó los objetivos y desafíos que enfrentó durante el proyecto.

A continuación desde las 23.00, con la conducción de Germán Paoloski y la participación especial de Silvina Chediek y Gustavo Sierra, se revivirá el espectáculo de gala de Argentum con el que la organización del G20 agasajó a líderes mundiales como Donald Trump, Vladimir Putin, Angela Merkel, Theresa May y Xi Jimping en el Teatro Colón.

El espectáculo Argentum contó con la coreografía original de Ricky Pashkus y una obra musical singular compuesta por Gustavo Mozzi, Nicolás Sorín y Nicolás Guerschberg que sintetizó la identidad de nuestro país y sus tradiciones.

Argentum fue una experiencia inmersiva de danza, música y mapping que contó con el regreso a los escenarios del talentosísimo Julio Bocca, la bailarina Mora Godoy y más de setenta bailarines bajo la dirección artística de Ricky Pashkus y la música original compuesta por el maestro Gustavo Mozzi.

La gala artística puede verse en las pantallas de Televisión Pública Argentina y en la plataforma Contar (www.cont.ar) mediante el ingreso a la web o descargando la aplicación para dispositivos móviles.

Jueves 20 a las 22.00

Argentum. Creando el show del G20

Desde las 23.00

Representación especial

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad