Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Bailando 2019 Salsa de a 3 Luciana Salazar, Leticia Brédice, Lola Latorre: Fotos, resumen

SE COMPLETÓ LA RONDA DE SALSA EN TRÍO

Este jueves 20 de junio, las tres parejas que faltaban salieron a la pista del Súper Bailando junto a sus invitados.

Lola Latorre, acompañada de Candela Ruggeri, se llevó la nota más alta.

A LUCIANA LA TRAICIONÓ EL MIEDO

Marcelo abrió una nueva noche de ShowMatch con la presentación de Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, quienes invitaron a Diego Ramos para bailar "Será que no me amas", de Luis Miguel.

En la previa, Marcelo se divirtió con Matilda, la hija de Luli, que durante la coreo revivió el fantasma del mareo en su última gala y bailó "con miedo". Ángel De Brito (voto secreto), el primero en dar su devolución, lo lamentó: "Una lástima lo que pasó, venían bárbaro. Volvelo a hacer, quizás sale mejor".

Pampita (6) analizó: "Me gustó mucho la coreografía, los tres se lucieron. Luciana había salido a la pista a romperla, qué pena que la haya traicionado el miedo en ese momento". Flor (7) aconsejó a Luciana: "Cuando te equivoques, no lo digas. Yo les voy a subir un punto porque, más allá de eso, fue tu mejor gala. Confiá en vos". En tanto, Polino (4) consideró: "Fue una coreo muy creativa. Luciana tiene que aprender a mentir en la vida". El BAR también dio su perspectiva.

"Me gusta que Luciana admita su equivocación. Una lástima. Para mí lo tienen que volver a hacer. Punto para abajo", sostuvo Flavio Mendoza. Laura Fidalgo también lamentó el olvido de Luciana y mantuvo la nota, mientras que Aníbal Pachano no perdonó el error y bajó un punto. Total: 15 puntos.

LOLA Y CANDELA BRILLARON JUNTAS

En segundo turno, Lola Latorre y Facundo Insúa interpretaron junto a Candela Ruggeri "Uptown funk", de Bruno Mars. "Cuando me llamaron, me dio miedo bailar con la hija de Yanina. Pero después nos llevamos bárbaro", confesó Cande antes de la performance. Por su parte, la abuela de Lola, presente en el estudio, sorprendió al jactarse de sus poderes para "congelar" a gente del ambiente televisivo que molesta a su familia.

"Me encantó la coreo. Me sorprendieron para bien porque ninguna de las dos es bailarina. Fue la mejor noche de Lola", las felicitó De Brito (voto secreto). "Lo hicieron perfectamente. Me hubiera gustado algún truco, pero de todas maneras fue un muy buen trío", señaló Pampita (8).

"Lola me sorprende cada gala. Hace parecer fácil bailar en esta pista. Cande también tiene una energía muy linda. Fue hermoso", no ahorró elogios Flor (9). "Traen alegría y buena onda", resumió Polino (5). Total: 22 puntos.

LA MEJOR GALA DE LETICIA

Con Laura Esquivel de invitada, Leticia Brédice y Fernando Bertona cerraron la ronda de salsa al ritmo de "Cuban pete", la canción de la película "La máscara". Lookeada de policía, Leticia le entregó a Marcelo un carnet de socio de Huracán y esbozó una extraña teoría sobre los extraterrestres.

"Me encanta que estés en el Bailando, Leticia. Vas mejorando poco a poco. No fue excepcional lo que vi, pero esta noche me gustó", destacó De Brito (voto secreto). "Me encantó la idea. Bertona con la máscara estuvo muy bien. Creo que Leticia puede bailar más. Estuvo hasta ahí", observó Pampita (6). "Leticia tiene una locura hermosa y convierte el show en un momento especial. Yo la vi mucho mejor", valoró Flor (7). "Lo que vimos hoy me gustó mucho. Contaron un lindo cuento", levantó el pulgar Polino (5), que además pidió la opinión del BAR.

"Fue la mejor gala de Leticia", coincidió con el jurado Flavio, y le subió un punto. Laura notó que "faltó el paso básico de salsa" y mantuvo la nota. Por último, Aníbal le pidió a Leticia que se esfuerce un poco más y bajó un punto. Total: 18 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad