LLEGA LA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+ NCIS: TONY Y ZIVA NCIS: TONY & ZIVA retoma la historia tras la supuesta muerte de Ziva, cuando Tony dejó el equipo de...
Para evitar que Gabriel (Salles) revele que es el padre del bebé que espera Alicia (Funes), Torcuato (Vicuña) propiciará su liberación de la cárcel.
Trauman (Mirás) recibe a Aldo (Heredia) en el burdel para mostrarle que su relación con Raquel (Suárez) va por buen camino.
Lidia (Casero) sufre porque cree que Gallo (Mayer) está avergonzado de la familia Morel
Gabriel (Salles) está dispuesto a revelar que es el padre del bebé que espera Alicia (Funes).
Ella se angustia de solo pensar que puede perder a Aldo (Heredia) Con la ayuda de Torcuato (Vicuña), propiciará la liberación del joven Morel Por supuesto, buscarán la excusa perfecta para explicarle a Lucía (Chaves) y salir airosos de la situación.
En el marco de su "nueva vida" (imbuido por las doctrinas del "rabino"), Trauman (Mirás) decide recibir a Moretti en el burdel.
Ahí le demostrará que su relación con Raquel (Suárez) se va consolidando.
Si bien sabe que todo responde a un plan de su amada para obtener su tan ansiada libertad, Aldo no puede ver a la polaca en brazos del cafishio.
Lidia (Casero) siente que Gallo (Mayer) se aleja: cree que está avergonzado de su familia
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.