Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Karate Kid 2025 Leyendas, fecha estreno Argentina película 2025 con Jackie Chan y Ralph Macchio, sinopsis, reparto, ficha Legends

SINOPSIS Nueva película de la saga "Karate Kid", conectada al universo de "Cobra Kai" Karate Kid: Legends es dirigida por Jonathan Entwistle y escrita por Rob Lieber.

Bailando 2019 Salsa de a 3 Federico Bal, Mora Godoy: Fotos, resumen

ARRANCÓ LA SALSA EN TRÍO

EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 10 de junio, dos parejas y sus invitados levantaron el telón del nuevo ritmo. Además, se suspendió la eliminación y Luciana Salazar y Leticia Brédice seguirán en el certamen.

UNA SALSA MUY CONDIMENTADA

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando y, en el arranque del programa, agradeció a APTRA por el homenaje que le hicieron en los Martín Fierro por sus 30 años de trayectoria en la televisión. Además, anunció que entre ocho y diez nuevas parejas se sumarán al certamen.

A continuación, Lourdes Sánchez y Federico Bal fueron los encargados de inaugurar el tercer ritmo de la competencia, la salsa en trío, con el Bicho Gómez de invitado y una coreografía de "Thriller", de Michael Jackson, para la cual se lookearon como zombies. "No tengo nada de primera dama, pero no me molesta que me lo digan", comentó Lourdes en la previa. "¿Te llevás bien con Macarena Rinaldi?", le preguntó filosamente Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. Y agregó: "Me gustó lo que armaron, fue original.

Pero igual quisiera escuchar la opinión del BAR". Carolina "Pampita" Ardohain (8) reconoció: "A mí la propuesta no me terminó de convencer. Capaz con otro tema se lucían más". Florencia Peña (7) coincidió: "Fue un riesgo que no me convenció. Funcionaron muy bien, pero me hubiera gustado una salsa más picante". Por su parte, Marcelo Polino (3) destacó: "Me pareció raro una salsa en el cementerio".

En representación del BAR, Flavio Mendoza observó algunas fallas en los trucos: "Eso lamentablemente es un punto para abajo". Laura Fidalgo señaló un error técnico de Lourdes, quien se molestó por la crítica. "A mí la gente maleducada no me gusta", disparó Laura, que decidió bajar un punto. "Me estás diciendo una pavada", se defendió Lourdes. Finalmente, Aníbal Pachano también bajó un punto y salió en defensa de su compañera: "Sos una gran maleducada, Lourdes".

Total: 15 puntos. Antes de que se retire la pareja, Fede pidió más respeto a la hora de hablarse y Aníbal lo frenó: "Vos a mí no me vas a enseñar".

MORA ACERTÓ CON SU INVITADA

Mora Godoy y Cristian Ponce convocaron a Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, para hacer su coreografía de "Vente pa ca", de Ricky Martin. Con Fede todavía en el estudio, Bianca le contó a Marcelo sobre la relación y recordó: "¡Lo que me costó que nos pongamos de novios!".

A la hora de las devoluciones, De Brito (voto secreto) comentó: "Me gustó la elección de la invitada, aunque los vi un poco desprolijos". Además, pidió el BAR y tuvo un duro cruce con Flavio. "Somos todos compañeros de trabajo", intentó poner paños fríos Pampita (8). Y analizó: "Fue una coreo con mucha técnica, pero faltó conexión".

Flor (7) sostuvo: "Arrancaron bien pero se empezaron a diluir. Me gustó mucho el trío, pero la coreo no terminó de definirse". Polino (3) compartió la opinión de sus colegas: "Empezaron bien y se fueron desinflando. Lo vi un poquito antiguo, además".

A su turno, Flavio elogió a Bianca y mantuvo la nota. Laura vio "mucho más suelta y relajada" a Mora, por lo que subió un punto. En tanto, Aníbal celebró la incorporación de Bianca, le pidió a Mora que se relaje más y elevó el puntaje. Total: 20 puntos.

SIGUEN LUCIANA Y LETICIA

Finalmente, Marcelo presentó a las dos parejas que habían quedado en el voto telefónico en la gala de sentencia de pop latino: Luciana Salazar-Gonzalo Gerber y Leticia Brédice-Fernando Bertona.

Sin embargo, ante la incorporación de nuevas parejas, Marcelo consideró "una injusticia" que Luciana o Leticia deban abandonar la competencia y dejó vacante la eliminación.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad