SINOPSIS Cuando todos los niños de la misma clase, menos uno, desaparecen misteriosamente la misma noche y exactamente a la misma hora, una comunidad se pr...
Torcuato (Vicuña), nuevamente hostigado por Ágatha (Cancio)
Bruno (Baró) tiene un acercamiento cariñoso hacia Lucía (Chaves)
Alicia (Funes) le revela su embarazo a Aldo (Heredia)
Trauman (Mirás) amedrenta a Raquel (Suárez)
Torcuato (Vicuña) intenta tener un momento de intimidad con su flamante esposa pero nuevamente Ágatha (Cancio) invadirá su territorio.
Para que entre en razones, la delincuente lo maniatará y lo provocará para tener un momento de pasión.
Bruno (Baró) tendrá un encuentro con Lucía (Chaves) en la puerta de la casa de Ferreyra, justo cuando la joven Morel sufre un incidente menor en su mano.
El español la llevará al conventillo y, con mucha delicadeza, la curará e intentará convencerla de que su amor hacia ella sigue intacto.
Alicia (Funes) le revela a Aldo (Heredia) que está embarazada.
Desesperado, Moretti llamará a un médico de la familia para corroborar su estado.
Una vez más Trauman (Mirás) amedrentará a su díscola polaca de una manera poco ortodoxa, con el fin de mantenerla bajo su control.
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.