Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cartoon Network programacion Julio 2019: Estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

CARTOON NETWORK

HORARIOS y SINOPSIS

  • Los Jóvenes Titanes en Acción

Estrenos semanales en Cartoon Network

Los Jóvenes Titanes en Acción son Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg, quienes viven aventuras divertidísimas que giran en torno a lo que pasa mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes si supervisión de un adulto.

Después de todo, puede que estos adolescentes sean superhéroes, pero alguien tiene que lavar la ropa... ¡aunque usen superpoderes para hacerlo! Disfruta los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los lunes a las 20:00.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de Víctor y Valentino, Otra semana en Cartoon, CN Anything y Oswaldo, todos los lunes desde las 19:45, más estrenos de DC Super Hero Girls, Las Chicas Superpoderosas, Escandalosos y Drama Total: La guardería, todos los jueves desde las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡Los osos intentarán darle a Panda el mejor regalo de cumpleaños del mundo!

El cumpleaños de Panda - ¡Estreno!

El día de su cumpleaños, Panda está bastante triste porque ninguno de sus amigos de K-Pop puede ir a su fiesta. Además, su banda de K-Pop favorita, Monsta X, está de gira en la ciudad, pero las entradas para el concierto se agotaron. Para intentar levantarle el ánimo, Pardo y Polar harán todo lo posible por ayudar a Panda a conocer a la banda. Disfruta el estreno de "El cumpleaños de Panda", el jueves 11 de julio a las 19:30. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡Los gamers jamás se rinden!

Toontubers en Control

¡Prepara tus joysticks!Si te gustan los videojuegos, este mes te trae algo espectacular. Disfruta los mejores episodios sobre videojuegos de tus shows favoritos, como Un Show Más, además de estrenos exclusivos de nuevos episodios de Toontubers y repeticiones de tus favoritos de siempre. Toontubers en Control se emite de lunes a viernes a las 11:00, los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡Ben 10 viaja por el mundo en busca de aventuras!

Ben 10 - ¡Nuevos episodios!

¡El equipo Tennyson se vuelve internacional en el Omnicóptero! Ben, Gwen y Max viajan por el mundo y viven aventuras alucinantes en estos nuevos episodios que no puedes perderte. La primera parada tiene como objetivo una caminata por Escocia, pero visitarán muchos lugares distintos, como París, el Polo Sur y Tokio. ¡Todo puede pasar! Mira los nuevos episodios de Ben 10, todos los lunes a las 19:30. ¡Solo en Cartoon Network!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad