Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dvd Bluray Bumblebee 2018, extras, ficha: Venta y alquiler en Argentina

UNA ATRAPANTE AVENTURA, CON ENCANTO Y HUMOR SOBRESALE EN LA SAGA DE TRANSFORMERS

BUMBLEBEE

SBP WORLDWIDE presenta en DVD y BLU RAY el film B UMBLE B EE dirigido por Travis Knight, un spin off y cuasi precuela de la saga Transformers que ha recaudado a nivel mundial más de 4.000 millones de dólares.

Las películas de la saga han sido: "Transformers" (2007), "Transformers - La venganza de los caídos" (2009), "Transformers: El lado oscuro de la luna" (2011), "Transformers: La era de la extinción" (2014), y "Transformers: El último caballero" (2017). Esta es la primera película de esta saga que no dirige Michael Bay, aunque si mantiene su relación con la saga dado que aquí figura como productor. Contó con un presupuesto de 135 millones de dólares habiendo recaudado ya a nivel global la cifra de 470 millones.

Lo que ha provocado que ya se haya firmado el contrato para la continuación de este personaje. La película se ha rodado en distintas localizaciones de Sausalito, Vallejo, Santa Cruz, Parque estatal Henry Cowell Redwoods, San Rafael, Los Ángeles (California, EUA).

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. Tras una emboscada en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desguace de una pequeña ciudad costera de California. Allí la joven Charlie descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Travis Knight (13 de septiembre de 1973. Hillsboro, Oregon, EUA). Hasta ahora solo había dirigido el film de animación en stop-motion "Kubo y la búsqueda del samurai" (2016) film premiado por el BAFTA y los Premios Annie. Fue animador del corto "Día de los muertos" (2002) de Kirk Kelley. Es fundador y consejero delegado de Laika, el galardonado estudio de largometrajes de animación ubicado en Hillsboro, Oregon. Allí supervisó la animación del corto "Moongirl" (2005) de Henry Selick. Y también fue al animador principal de los largometrajes "Coraline y la puerta secreta" (2009) de Selick, "ParaNorman" (2012) de Chris Butler y Sam Fell; y "Los Boxtrolls" (2014) de Graham Annable y Anthony Stacchi. Y acaba de producir la animación "Mr. Link: El origen perdido" (2019) de Chris Butler. B UMBLE B EE (2018) es su segundo largometraje.

FICHA TECNICA DE LA PELICULA

B UMBLE B EE ("Bumblebee", Estados Unidos-China, 2018).

Dirección: TRAVIS KNIGHT. Producción: MICHAEL BAY, DON MURPHY, MARK VAHRADIAN, TOM DESANTO, LORENZO DI BONAVENTURA. Producción ejecutiva: BRIAN GOLDNER, EDWARD CHENG, CHRIS BRIGHAM, STEVEN SPIELBERG. Guión: CHRISTINA HODSON, MATT HOLLOWAY. Fotografía: ENRIQUE CHEDIAK. Música: DARIO MARIANELLI. Montaje: PAUL RUBELL. Diseño de producción: SEAN HAWORTH. Dirección artística: GUSTAF ASPEGREN, RICHARD BLOOM, JORDAN FERRER. Vestuario: DAYNA PINK. Maquillaje: TINA ROESLER KERWIN, KELVIN R. TRAHAN. Sonido: TOBIAS POPPE, JOHN MAYNARD, ANNA BEHLMER. Efectos especiales: JESSE NOEL. Efectos visuales: SAMIR HOON, JOAQUIN LUDEWIG, PETER NOFZ, JASON SMITH. Duración: 114'. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: HAILEE STEINFELD (Charlie Watson), JOHN CENA (Agente Burns), JORGE LENDEBORG JR. (Guillermo "Memo" Gutierrez), JOHN ORTIZ (Dr. Powell), GLYNN TURMAN (General Whalen), LEN CARIOU (Tío Hank), DYLAN O'BRIEN (B-127 - voz), JUSTIN THEROUX (Dropkick - voz), ANGELA BASSETT (Shatter - voz), JASON DRUCKER (Otis Watson).

EXTRAS

NO TIENE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad