Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Escuchar y descargar Disney Bia canción Así soy yo, album: Estreno serie Disney Channel

YA ESTÁ DISPONIBLE

"ASÍ YO SOY"

EL PRIMER ÁLBUM DE DISNEY BIA

El trabajo musical incluye 19 canciones y cuenta con la participación de todo el elenco de la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica

Latinoamérica ya puede cantar y bailar al ritmo de todas las canciones de la serie más esperada de 2019: yaestá disponible "ASÍ YO SOY", el primer álbum con la música de Disney Bia, la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica.

Disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales, así como en las principales disquerías del país, el nuevo álbum cuenta con 19 canciones interpretadas por el elenco de la serie y recorre ritmos tan diversos como el pop, la balada romántica y el reggaetón.

El repertorio incluye "Así yo soy", la canción de apertura de la serie lanzada a principios de abril cuyo video musical - protagonizado por el elenco completo - está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO.

El disco cuenta a su vez con otras canciones lanzadas en las últimas semanas, que también ya tienen videos musicales en YouTube, así como temas inéditos. Toda la música, además, forma parte de los episodios que pronto podrán verse en pantalla.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

Para crear su contenido, los chicos desarrollan y comparten sus talentos en "El Fundom", un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.

Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Escuchar o descargar

ASÍ SOY YO EN EL SITIO OFICIAL:

https://disneymusic.co/BiaAsiYoSoyAlbum

DISNEY BIA

LLEGA A DISNEY CHANNEL

EL 24 DE JUNIO A LAS 19 hs

CON UN ELENCO INTERNACIONAL, HISTORIAS EMOCIONANTES Y MUCHA MÚSICA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad