'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
Comienza en Televisión Pública Argentina una nueva temporada del programa que abre las puertas a la música y la danza de todo el país.
Con la dirección artística de Ricky Pashkus y la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, el programa presentará nuevas secciones, móviles y el contacto en vivo con las filiales de Radio Nacional.
Este viernes el Chaqueño Palavecino canta en vivo en el estreno de Argentina Baila, el programa que renovó su propuesta para abrir todos los días las puertas a la música de todo el país.
En esta primera emisión, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria también recibirán la visita del grupo Nombradores del Alba y presentarán un homenaje a las Hermanas Vera. Además, Ricky Pashkus adelantará cómo será la nueva edición del certamen de danza en el que participan solistas y grupos de todas las provincias.
El lunes, el programa se verá en vivo desde Salta. Tendrá la música de Los Tekis, danza con el Ballet Salta junto a Hugo y Marina Giménez, la presencia del Cholo Gómez Castañón y una entrevista a Juan Carlos Saravia por el aniversario del debut de Los Chalchaleros.
El martes se verá el primer encuentro de fusión en vivo entre artistas de diferentes géneros, con Cuti y Roberto Carabajal junto a Sandra Mihanovich.
El programa incluirá además, el avance del tercer certamen abierto a bailarinas, bailarines y grupos de danza de todo el país, dirigido por Ricky Pashkus.
En diferentes secciones, el programa presentará espectáculos de música y danza, entrevistas, encuentros entre artistas de diferentes géneros, como el pop urbano y el folclore o el rap y la payada, móviles en todo el país y contactos en vivo con las filiales de Radio Nacional. Foto: chaqueñopalavecino.com.ar
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.