Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El Chaqueño Palavecino en Argentina Baila 2019: Horario TV Publica Argentina TPA

'Argentina Baila'

recibe en vivo al

Chaqueño Palavecino

Comienza en Televisión Pública Argentina una nueva temporada del programa que abre las puertas a la música y la danza de todo el país.

Con la dirección artística de Ricky Pashkus y la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, el programa presentará nuevas secciones, móviles y el contacto en vivo con las filiales de Radio Nacional.

Este viernes el Chaqueño Palavecino canta en vivo en el estreno de Argentina Baila, el programa que renovó su propuesta para abrir todos los días las puertas a la música de todo el país.

En esta primera emisión, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria también recibirán la visita del grupo Nombradores del Alba y presentarán un homenaje a las Hermanas Vera. Además, Ricky Pashkus adelantará cómo será la nueva edición del certamen de danza en el que participan solistas y grupos de todas las provincias.

El lunes, el programa se verá en vivo desde Salta. Tendrá la música de Los Tekis, danza con el Ballet Salta junto a Hugo y Marina Giménez, la presencia del Cholo Gómez Castañón y una entrevista a Juan Carlos Saravia por el aniversario del debut de Los Chalchaleros.

El martes se verá el primer encuentro de fusión en vivo entre artistas de diferentes géneros, con Cuti y Roberto Carabajal junto a Sandra Mihanovich.

El programa incluirá además, el avance del tercer certamen abierto a bailarinas, bailarines y grupos de danza de todo el país, dirigido por Ricky Pashkus.

En diferentes secciones, el programa presentará espectáculos de música y danza, entrevistas, encuentros entre artistas de diferentes géneros, como el pop urbano y el folclore o el rap y la payada, móviles en todo el país y contactos en vivo con las filiales de Radio Nacional. Foto: chaqueñopalavecino.com.ar

En esta nueva temporada, 'Argentina Baila' reunirá cada mañana -de 11.00 a 12.00-la música y la danza

Con la visita de los artistas más destacados de la música popular, móviles en todo el país con la actualidad de artistas, artesanos y diseñadores se promoverá el encuentro diario a través del contacto en vivo con las 49 emisoras de Radio Nacional.

Estreno:

Viernes 14 de JUNIO de 11.00 a 12.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad