Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Estreno 50 Años del alunizaje los archivos perdidos, documental History: Horario 20/07/19

ESPECIALES HISTORY

50 AÑOS DEL ALUNIZAJE LOS ARCHIVOS PERDIDOS

(MOON LANDING: THE LOST TAPES)

Neil Armstrong dio el primer paso sobre suelo lunar en 1969, pero nadie conoce los contratiempos que hubo que superar para lograr algo que hasta ese entonces era imposible.

A través de imágenes nunca vistas y material exclusivo descubriremos la verdadera historia de la llegada a la Luna.

En el 50° aniversario del histórico aterrizaje lunar, este documental original de History desentierra las cintas perdidas de los astronautas del Apolo 11 y explora los peligros y desafíos de la misión a la luna.

El 16 de julio de 1969, el mundo entero se sintonizó cuando los tres astronautas del Apolo 11 intentaron lo imposible: montar una explosión controlada fuera del planeta Tierra, aterrizar en otro astro celestial, y regresar a casa.

A medida que avanzó la misión de nueve días, un audio que controlaba dicha delegación logró registrar el drama que se desarrolló: cada momento revela nuevos peligros, nuevas decisiones y nuevas maravillas.

Pero medio siglo después, un nuevo material salió a la luz: fotos originales; una filmación oculta durante décadas; audios jamás emitidos, lo que nos lleva dentro de las mentes de los astronautas, y revelan sus dudas ocultas y temores en el momento de hacer historia.

- La misión fue casi abortada dos veces, cuando la tripulación se enfrentó a una misteriosa alarma que sonaba en la nave espacial, y cuando los niveles de combustible se agotaron peligrosamente.

- Los estadounidenses no fueron los únicos que intentaron llegar la Luna en julio de 1969. Los soviéticos también estaban allí.

- El presidente Nixon ya había preparado un homenaje para la posible, incluso probable, muerte de los astronautas en su misión a la Luna.

En el 50 aniversario del logro más audaz de la NASA, "Alunizaje: los archivos perdidos" revela la increíble historia real del gran salto de la humanidad.

  • BATALLA POR LA LUNA (BATTLE FOR THE MOON)

ESTRENA: SÁBADO 20 DE JULIO a las 21:50 HRS COL/ARG/MEX - 20:50 HRS CHI- 22:50 HRS VEN

La carrera por la llegada a la luna fue el clímax de la Guerra Fría, una competencia entre el este y el oeste cargada de historia política, hazañas tecnológicas, actos de valentía y dramas personales de los protagonistas. Este documental revive el paso a paso de este hecho histórico.

EP: #1 PRIMERA PARTE: PROGRAMA MERCURY (FIRST PART: MERCURY)

La carrera espacial entre estadounidenses y soviéticos comenzó a finales de los '50. Tras una seguidilla de triunfos de la URSS, Estados Unidos formó la NASA y lanzó el Proyecto Mercury para mandar a un hombre al espacio. Los astronautas pronto se convirtieron en los héroes de sus compatriotas.

EP: #2 SEGUNDA PARTE: DEL PROGRAMA GEMINI AL APOLLO (SECOND PART: GEMINI AND APOLLO)

En 1962, Kennedy prometió poner un hombre en la Luna antes del final de la década. El proyecto Apolo comenzó con una tragedia en la que murieron 3 astronautas y culminó con el triunfo del Apolo 11. El 20 de julio del '69, Armstrong fue el primer ser humano en pisar suelo Lunar.

ESTRENOS HISTORY

50 AÑOS DEL ALUNIZAJE LOS ARCHIVOS PERDIDOS (MOON LANDING: THE LOST TAPES)

SÁBADO 20 DE JULIO a las 21:00 HRS COL/ARG/MEX - 20:00 HRS CHI- 22:00 HRS VEN

BATALLA POR LA LUNA (BATTLE FOR THE MOON)

SÁBADO 20 DE JULIO a las 21:50 HRS COL/ARG/MEX - 20:50 HRS CHI- 22:50 HRS VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad