Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Estreno Argentina Baila 2019 con el tercer certamen abierto: Horario TV Publica Argentina TPA 14/06/19

Argentina Baila,

un lugar de encuentro con el folclore del país

Con nuevas secciones, móviles y el contacto en vivo con las filiales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina abre un espacio a todas las expresiones del folclore del país; con la dirección artística de Ricky Pashkus y la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

Llega a la pantalla de Televisión Pública Argentina un nuevo espacio abierto a las expresiones artísticas de cada región del país.

Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducirán la nueva temporada de 'Argentina Baila', que cada mañana -de 11.00 a 12.00-reunirá la música y la danza, con la visita de los artistas más destacados de la música popular, presentará móviles en todo el país con la actualidad de artesanos y diseñadores y promoverá el encuentro diario a través del contacto en vivo con las 49 emisoras de Radio Nacional.

El programa incluirá además, el avance del tercer certamen abierto a bailarinas, bailarines y grupos de danza de todo el país, dirigido por Ricky Pashkus.

En diferentes secciones, el programa presentará espectáculos con artistas y grupos musicales y de danza, entrevistas, encuentros entre artistas de diferentes géneros, como el pop urbano y el folclore o el rap y la payada, móviles en todo el país y contactos en vivo con las filiales de Radio Nacional.

Desde el 14 de junio

Lunes a viernes de 11.00 a 12.00

Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad