Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

La mujer de al lado en Multiteatro, funciones: Con Griselda Siciliani y Germán Palacios, sinopsis, elenco, horarios

La versión teatral de la película

"El hombre de al lado"

con Germán Palacios y Griselda Siciliani.

"La mujer de al lado" es una adaptación de la exitosa y multipremiada película "El hombre de al lado", dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Con esta versión, la reconocida dupla de directores y productores incursionarán por primera vez con una gran puesta en la calle Corrientes.

La obra estrenará en el Multiteatro Comafi y estará protagonizada por Germán Palacios y Griselda Siciliani, acompañados por María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén, y Facundo Aquinos.

La Mujer de al Lado narra un conflicto de medianeras entre vecinos que va tomando dimensión, densidad y profundidad, llegando a niveles imprevisibles.

De un lado de la pared está Victoria (Griselda Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora.

Del otro lado está Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

Una simple pared puede dividir dos maneras vivir, dos universos que pueden ser irreconciliables.

Y una ventana en esa pared puede desatar situaciones imprevisibles y paradójicas atravesadas por la hipocresía, la discriminación, la perspectiva de género y el temor al que es diferente.

ELENCO

Germán Palacios, Griselda Siciliani, María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Paloma Sirvén, Facundo Aquinos, Thomas Lepera

DIRECCION

Gastón Duprat , Mariano Cohn

"La mujer de al lado"

estrenará el 24 de julio

en el Multiteatro Comafi

Miércoles a viernes 20.30

Sábados 20 y 22

Domingos 20 hs

ENTRADAS A LA VENTA:

En boletería del teatro o por Plateanet

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad