Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horrorland, Fecha estreno Argentina película de Suecia 2023 con Amanda Lindh, sinopsis, reparto, ficha Karusell

SINOPSIS En Halloween, la noche más espeluznante del año, la diversión se transformará en pesadilla con esta imperdible película que llega desde Suecia donde una exclusiva noche en Liseberg se convierte rápidamente en el más dramático de los paseos.

Horario Marvel´s Cloak & Dagger 2º Temporada, serie Canal Sony, sinopsis, elenco: Estreno

¡Canal Sony

estrena una nueva temporada de

Marvel´s Cloak and Dagger!

La temporada 1 de la serie terminó con O'Reilly convirtiéndose en Mayhem, un giro que el público de Marvel esperaba y que promete ser una de las claves para esta segunda etapa.

En esta nueva temporada, los espectadores serán testigos de la complicada relación entre Tandy Bowen / Dagger (Olivia Hold) y Tyrone Johnson / Cloak (Aubrey Joseph), después del dramático final de la primera entrega, en los que el par divino salvó a Nueva Orleans al combinar sus poderes y eliminar la energía que se había liberado en la ciudad, convirtiendo a muchos de sus ciudadanos en "terrores".

Por otro lado, también podrá verse en detalle la transformación de la detective Brigid O'Reilly (Emma Lahana) en la antiheroína Mayhem.

La nueva instancia parecería estar ligada a cuestiones policiales. Ganada la batalla contra Roxxon, los jóvenes estarán entregados y dominarán sus poderes.

Tyrone, por ejemplo, tendrá total control y utilizará los dones de su "capa" para moverse por todos lados a una velocidad admirable. Tandy, por su parte, comenzará a descubrir nuevos aspectos de su poder y no se limitará a la creación de dagas de luz. Emparentado con su estado anímico, su poder comenzará a crecer y a desarrollar nuevas formas.

Por otro lado, a pesar de su aspecto disruptivo, Mayhem no parecería ser la villana de la temporada. Seguramente será uno de los platos fuertes a enfrentar, pero sus intenciones, hasta el momento, parecen buenas.

El mal estará encarnado por aquellos que secuestran jóvenes de clases sociales bajas, que nadie busca. Y no nos sorprenderá. Cloak & Dagger ya demostró en su primera temporada que no tiene miedo a meterse con temas que se relacionan con la crítica social, y supo hacerlo muy bien.

El regreso de la serie es prometedor. Vuelven a poner sobre la mesa sus mejores características: crítica social, personajes frescos, una banda de sonido espectacular y un juego con los puntos de vista que no merece ser pasado por alto.

¡No te pierdas el inicio de la segunda temporada de Marvel´s Cloak & Dagger!

MARVEL´S CLOAK AND DAGGER

SEGUNDA TEMPORADA

MARTES 18 DE JUNIO

22.00 HRS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad