Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Videos de Paul McCartney y The Beatles: Maratón Much Music, repeticiones

Maratón

Paul McCartney

En junio, Paul McCartney cumple nada menos que setenta y siete años por eso acompáñanos a celebrarlo con dos horas de su inimitable e inolvidable música, con y sin los Fab Four.

Poco -poquísimo realmente- puede decirse de un tipo como Sir Paul que no se haya sido dicho antes.

Después de todo, ese señor que aún empuña el bajo como cuando era un teen y canta aquellas canciones que todavía hacen vibrar a millones, es nada más y nada menos que un Beatle y siempre será marcado por esa experiencia juvenil que lo terminó transformando en una de las estrellas globales más celebradas y reconocibles de las que se tenga registro.

Eso es seguramente lo que alimenta su vitalidad, lo que lo lleva a no dudar en recorrer los escenarios del mundo año tras año, llevando consigo esos temas inoxidables que hacen estallar a estadios repletos con su sencillez y sensibilidad.

Paul McCartney es una leyenda, un tesoro, uno de los héroes que nos quedan, y en una época en la que empezamos a despedirnos de ellos uno a uno, bueno es festejar a los que todavía tienen la vitalidad como para satisfacer nuestro amor por la música.

Cantémosle juntos el feliz cumple justo a él, que es una de las voces más características de la música popular.

Estreno:

Martes 18 de junio a las 10 AM.

Repeticiones:

Martes 18 de Junio a las 3 y 9 PM; Miércoles 19 de Junio a las 0hs, 6 y 10 PM; Jueves 20 de Junio a las 10 AM; Viernes 21 de Junio 0hs y 2, 10PM; Sábado 22 de Junio 0hs,12 ,6 y 10PM; Domingo 23 de Junio a las 11 AM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad