Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Horario Star vs Las fuerzas del Mal, nueva temporada serie Disney XD, sinopsis

Nueva temporada de

"Star vs. Las fuerzas del mal"

la serie animada de Disney XD

"Star vs. Las fuerzas del mal" sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión.

Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar.

Junto con Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el multiverso a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.

Acostumbrarse a la vida en un planeta nuevo y con una familia nueva puede ser desafiante, pero, afortunadamente para Star, Marco, a quien le encanta el karate, la guía y la ayuda a adaptarse a su nuevo planeta.

A cambio, Star ayuda a Marco a salir del cascarón, le enseña a arriesgarse y a aprovechar cada día al máximo, incluso si eso significa vivir demasiado cerca del límite.

Si bien son opuestos en muchas formas, Star y Marco se hacen amigos rápidamente y confían en el otro mientras experimentan nuevas aventuras y desafíos en muchas dimensiones emocionantes.

Durante su viaje, Star debe aprender a usar sus poderes en forma responsable y a no meterse en problemas.

Si no lo hace, corre el riesgo de que la envíen a la St.

Olga's Reform School for Wayward Princesses (Escuela Correccional Santa Olga para Princesas Obstinadas) en su planeta mientras espera para heredar el trono.

La mayor amenaza de Star es el malvado villano Ludo, de su planeta Mewni, quien, a pesar de su tamaño, orgullo, inseguridad y ejército inepto de monstruos, la localiza en la Tierra e intenta implacablemente robar su varita mágica.

Ludo gobierna a sus tontos monstruos subordinados con autoridad absoluta, ya sea que esté comandándolos en una batalla o simplemente ordenándoles que le froten sus pequeños y débiles pies, y no se detendrá ante nada en su objetivo de capturar la poderosísima varita de Star para poder conquistar el multiverso.

Daron Nefcy, que se graduó en 2009 del California Institute of the Arts (CalArts) es la creadora y productora ejecutiva de la serie.

Producida por Disney Television Animation.

Nueva temporada de

Star vs. Las Fuerzas del Mal

Desde el lunes 1, de lunes a viernes a las 17:30 por Disney XD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad