Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Como participar en SpongeMaster Game Bob Esponja 20 años Mejor año de la historia Nickelodeon

NICKELODEON LATINOAMÉRICA

CELEBRA LOS 20 AÑOS DE

BOB ESPONJA

Nick conmemora el aniversario con una celebración de un año bajo el lema "Mejor Año de la Historia" con programación especial, maratones, nuevos episodios y contenido digital

La celebración de cumpleaños de Bob Esponja será una fiesta de un año bajo el lema "Mejor Año de la Historia" con especiales, el estreno de un especial de acción en vivo y animación, "La Gran Fiesta de Cumpleanos de Bob Esponja" y muchos nuevos episodios, además del lanzamiento de SpongeMaster Game.

  • SpongeMaster Game :

Como parte de la celebración de los 20 años de Bob Esponja, Nick Play ofrecerá el juego SpongeMaster Game , que combina las actividades de la audiencia a través de sus dispositivos móviles o tabletas personales con transmisiones en vivo desde el canal de Nickelodeon.

Para acumular puntos el usuario tendrá que responder diversas preguntas referentes a los episodios de 20 Años: 20 Personajes de Bob Esponja , utilizando su dispositivo personal, el cual estará sincronizado con el canal de televisión.

El nombre del usuario con mas respuestas corectas aparecerá en la pantalla.

Nickelodeon Latinoamérica está conmemorando los 20 Años de Bob Esponja empezando el 1 de julio.

Para ser parte del juego SpongeMaster Game:

No te pierdas los episodios de Bob Esponja de lunes a viernes, comenzando el lunes, 1 de julio a las 3:30pm México / 12pm Colombia / 1pm Venezuela / 1pm Chile / 18hrs Argentina.

"La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja" (especial de 1 hora):

Celebramos a Bob Esponja con nuevos episodios donde Patrick lleva a los personajes al mundo de la superficie para distraerlos mientras se prepara la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja en Bikini Bottom. Sábado, 13 de julio 7pm México / 7pm Colombia / 8pm Venezuela / 8pm Chile / 21hrs Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad