Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Supervivencia al desnudo 5º Temporada, sinopsis: Horario Discovery Channel

Los valientes aventureros deberán sobrevivir en los territorios más hostiles sin agua, sin alimentos y sin ropa durante 21 días.

LLEGA UNA NUEVA TEMPORADA DE

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO

CON MÁS PELIGROS Y SITUACIONES EXTREMAS

Los espíritus más aventureros se enfrentan a nuevos peligros en territorios totalmente inexplorados en la quinta temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, la serie que desafía a los participantes a sobrevivir 21 días en las condiciones más extremas, rodeados de animales salvajes y climas hostiles, mientras ponen a prueba sus habilidades, ingenio y valentía para lograrlo.

Si hay algo que tienen en común todos los participantes de este programa es que ninguno trae nada consigo. Mientras buscan sus propios alimentos, agua y abrigo, deben trabajar en equipo para construir refugios que los mantengan alejados de las amenazas de la naturaleza y el clima.

A lo largo de ocho episodios, SUPERVIVENCIA AL DESNUDO muestra los desafíos a los que se enfrentan estos valientes hombres y mujeres en diferentes partes del planeta como la selva colombiana, una isla virgen en Brasil, el desierto africano o un escalofriante glaciar en Alaska.

Whitney y Nathan se encuentran en una isla brasileña castigada por el sol. Pero más allá de la playa desértica, el agua cálida y la arena blanca, hay dos criaturas que acechan su tranquilidad: la agresiva anaconda y la letal raya de aguijón.

Los expertos en supervivencia deben trabajar cuidadosamente en conjunto para cazar y pescar sus alimentos si quieren sobrevivir las tres semanas sin ser atacados.

En el otro extremo del planeta, en Alaska, Laura Zerra y Steven Hall son abandonados en un glaciar. El desafío de ambos es doble: por un lado, sobrevivir a las bajas temperaturas mientras se las ingenian para trabajar en equipo y evitar morir de hipotermia; y por el otro, sobrevivir a las amenazas del alce americano y el puercoespín. La caza es una buena salida y una excelente fuente de alimento, pero, ¿podrán lograrlo?

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO pone a prueba las capacidades humanas en las condiciones más extremas.

Sin alimento o agua, ni mucho menos un techo donde resguardarse, los diferentes grupos deben valerse por sí mismos mientras ponen toda su creatividad y habilidades no sólo para conseguir los alimentos, sino también protegerse de las criaturas que amenazan su supervivencia, y vivir para contarlo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La nueva temporada de

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO

estrena en Discovery a partir del jueves 20 de junio a las 21:10 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad