Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Horarios Copa América Brasil 2019 vivo ceremonia de apertura, transmisión partidos: TV Publica Argentina TPA desde 14/06/19

Comienza la Copa América Brasil 2019 en Televisión Pública Argentina

Este viernes comienzan las emociones en la

#CopaAmérica Brasil 2019

Se presentará la ceremonia de apertura de la Copa América, en vivo desde Río de Janeiro, luego, el partido inaugural Brasil - Bolivia y desde la medianoche, el estreno de 'La noche de la Copa' en dúplex desde Brasil y Buenos Aires.

El Canal transmitirá el torneo en todas sus pantallas y en la plataforma Cont.ar.

Televisión Pública Argentina transmitirá este viernes desde las 20.00, en vivo y en directo desde Río de Janeiro, la ceremonia de apertura del torneo y a continuación, el partido inaugural entre Brasil y Bolivia.

Luego, se estrenará 'La noche de la Copa', un magazín deportivo diario que se verá a la medianoche durante el torneo.

El programa se realizará en dúplex desde Brasil junto a Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto y Juan Ballesteros y en Buenos Aires, con Miguel Osovi, Román Iucht y Pablo Bari.

El debut de Argentina frente a Colombia, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, se verá en vivo el sábado 15, con la previa desde las 17.00.

El miércoles 19, se presentará un doble programa: Argentina vs. Paraguay desde el estadio Mineirão de Belo Horizonte, y a continuación, Colombia - Qatar, desde el estadio Morumbí de San Pablo.

El domingo 23 será el tiempo del cierre de la participación de nuestra selección en el grupo B, frente a Qatar, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

Desde el 27 de junio, se verán las instancias finales del torneo.

En las plataformas digitales de Televisión Pública Argentina se verán 'Fascículos Deportivos', veinte envíos presentados por Gustavo Kuffner con la información imprescindible para seguir esta nueva edición de la Copa. En las redes, el público podrá participar con la etiqueta #SomosArgentina.

La Copa América, 'La noche de la Copa' y los 'Fascículos Deportivos' se podrán ver tambiénen vivo por el streaming de Televisión Pública Argentina en la plataforma Contar ( www.cont.ar ) a la que también se puede acceder descargando la app en todos los celulares.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Copa América Brasil 2019 en Televisión Pública Argentina

Viernes 14, desde las 20.00|

#SomosArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad