Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Lalo Mir gratis en el Ciclo Los martes creadores en Argentores: Horario 25/06/19

El martes 25 de junio, el locutor y presentador Lalo Mir estará en el ciclo

"Los martes creadores"

que organiza la Comisión de Cultura de Argentores y conduce la periodista Alicia Petti.

Defensor a ultranza del medio radial, su frase emblemática ha sido -y es- "Podés tener un micrófono de 20 pesos, un equipo de trasmisión de un kilowatt, pero si tenés algo que decir, podés mantener a toda una ciudad despierta. Ese es el valor de este medio"

Lalo Actualmente trabaja en Radio Con Vos, donde no forma parte de ningún ciclo en especial, teniendo un rol "mutifuncional", a través de participaciones en los diferentes programas de la señal, sumando contenidos a las plataformas digitales y siendo su voz institucional.

Nacido en San Pedro, su carrera comenzó en 1974 en Radio Rivadavia y luego continuó en Julio Cepeda Producciones, donde llevaba a cabo tareas de edición, musicalización y creación de guiones. Más tarde sería locutor de turno de Radio Del Plata. Fue durante los ochenta cuando su carrera despegó.

En la primera mitad de la década condujo 9 P.M. junto a Elizabeth Vernaci, por FM Radio Del Plata, un programa de rock innovador. Luego creó el emblemático programa radial Aquí Radio Bangkok, junto a Douglas Vinci y Bobby Flores en Rock and Pop. Más tarde conduciría Animal de radio, otro emblemático ciclo.

En el año1988 realizó los programas de televisión La Perla de Bangkok y Rock and Pop TV en Canal 11. Entre otros programas y proyectos ha sido mentor de Radio La Colifata, una señal de frecuencia modulada conducida por pacientes psiquiátricos del Hospital Borda, en la época que fue gerente artístico de la FM de Radio Del Plata durante los años 1993 y 1994. También ha participado en cine, haciendo distintos papales especiales y conduciendo diversos ciclos de televisión, en FM 100 condujo durante varios años junto a Maju Lozano un verdadero suceso titulado "Lalo por hecho", que conquistó todo tipo de público.

El encuentro con el "Animal de radio"

será a las 19 en el auditorio Gregorio de Laferrère de la sede de la entidad, Pacheco de Melo 1820.

La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad