Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Programación de canales de cable Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic

PROGRAMACIÓN destacada de la semana de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

Semana del JUEVES 13 al DOMINGO 16 de junio

CINE Y SERIES

[NUEVOS EPISODIOS]- COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Emite el viernes 14 y el domingo 16 de junio a las 19.50

La ficción policial más exitosa de la historia de la televisión italiana está inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, que tiene como protagonista al homónimo comisario -magistralmente interpretado por Luca Zingaretti-, empeñado en alumbrar extraños casos de la crónica negra. Las historias están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional.

[NUEVO ESPISODIO] - THE SON - SEGUNDA TEMPORADA

AMC

Estrena el sábado 15 de junio a las 13

A mediados del siglo XIX, cuando Eli es tan solo un adolescente, su familia es atacada por los indios, que deciden llevarse al joven como premio. 50 años después, Eli es un hombre frío y despiadado que dudará en hacer todo lo que esté en su mano para proteger a su familia y su negocio.

[NUEVO] - THE GRAHAM NORTON SHOW

FILM&ARTS

Emite el viernes 14 de junio a las 21.10

Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en los años de experiencia como stand-up. Cuando toman su lugar en el sofá las celebridades de Hollywood y del Reino Unido deben esperar lo inesperado.

[NUEVO]- PREMIOS TONY 2019 - REPETICIÓN SUBTITULADA CON ESPECIAL DE ALFOMBRA ROJA

FILM&ARTS

Emite el sábado 15 de junio a las 21. Repetición el domingo 16 de junio a las 11

Film&Arts en exclusivo para América Latina, desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la 73° Entrega de los Premios Tony a la mejor labor teatral norteamericana de la temporada 2018-2019. Este año el conductor del show será nuevamente James Corden, ganador del Tony 2012 por su protagónico de la obra One man Two Guvnors.

[ESTRENO]- SONIC HIGHWAYS

SUNDANCE TV

Emite el sábado 15 de junio a las 16.15

En preparación del lanzamiento de su octavo álbum, la banda Foo Fighters liderada por Dave Grohl documentó su recorrido por los ocho estudios más emblemáticos en la historia de los Estados Unidos. Con entrevistas célebres y una masterclass musical, el documental plantea un detrás de escenas único para los fanáticos del rock.

LIFESTYLE

[NUEVOS EPISODIOS] - LOS MEJORES POSTRES DEL MUNDO

EL GOURMET

Emiten el jueves 13 y viernes 14 de junio a las 16.30

Esta nueva serie propone un recorrido por los postres más elegidos del mundo, la chef venezolana Andrea Dopico nos devela todos los secretos de cada elaboración, repasando grandes clásicos y sorprendiendo con auténticas joyas.

[NUEVOS EPISODIOS] - ACACIAS 38 - TERCER TEMPORADA

MASCHIC

Emiten el viernes 14 de junio a las 17 y repite a las 23

En el capítulo 139, Manuela pide tiempo a Justo para darle una respuesta a su proposición. Felipe debe sentarse en una silla de ruedas para visitar a Celia. Consigue convencer a Maldonado para que le deje ver a Celia. Al ver la gravedad de su estado, Felipe se viene abajo. Pablo y Leonor están a punto de ser descubiertos por Fabiana. Leonor le lleva los retales del vestido a Casilda y sufre al ver el daño que le está haciendo. Juliana advierte a Víctor de que la señora Tribaldos está casada con un militar. Servando llega con la medalla al tercer lugar en la Asamblea Gimnástica.Germán se prepara para asistir a la vista previa mientras Manuela sufre al no poder estar a su lado. El Juez llama a declarar a Úrsula, quien miente en su declaración y se presenta como testigo ocular de los hechos. Germán pierde los nervios al oír declarar a Cayetana.

[NUEVO] - MIS HOTELES FAVORITOS, CON ESTEBAN MERCER

MASCHIC

Emiten el sábado 15 y domingo 16 de junio a las 15 y repiten 21.30

Más Chic invita a conocer los hoteles más insólitos y singulares del mundo de la mano del conductor Esteban Mercer, quien recorre los rincones más deslumbrantes y sofisticados para sus visitantes. En los nuevos episodios, Esteban visita el Hotel Four Seasons de Praga, Karlovy Vary de Republica Checa, Sofitel Santa Clara de Cartagena y Grand Hyatt de Bogotá. El conductor muestra todo el glamour de las lujosas suites construidas para cautivar a los huéspedes con sus espectaculares locaciones.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad