Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Serie Pol-ka y Warner Bros España con elenco panregional

POL-KA PRODUCCIONES Y WARNER BROS. ITVP ESPAÑA

FIRMAN UN ACUERDO PARA EL DESARROLLO CONJUNTO DE UNA SERIE QUE COMBINARÁ EL THRILLER Y LA COMEDIA NEGRA

Pol-ka, la principal productora de ficción de la Argentina y Warner Bros. ITVP España, una de las productoras líderes en el mercado televisivo español, anuncian la firma de un acuerdo para la realización conjunta de una serie de ocho episodios - un thriller con tono de comedia negra - que se desarrollará entre España y Latinoamérica y contará con un cast panregional.

Este proyecto explorará una narrativa que combinará plataformas tradicionales (lineales y de vod) y también redes sociales, acordes a las nuevas pautas de consumo de una audiencia diversificada y segmentada.

Para Sebastián Moguilevsky, Director General de Warner Bros. ITVP España, "este acuerdo es un paso más en la línea de romper fronteras y desarrollar formatos con Latinoamérica, a través de una alianza con Pol-ka, el socio perfecto para desarrollar en conjunto este magnífico proyecto de ficción".

"Además", apunta Sebastián, "nos resulta muy interesante la posibilidad que permite esta serie de ofrecer un contenido digital añadido, que aporta una visión más completa de la historia y una experiencia redonda para el espectador".

Por su parte, Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka, expresó que "este acuerdo supone un paso más en la consolidación de nuestra productora como un jugador global en el terreno de los contenidos de ficción. Nos enorgullece que Warner Bros ITVP España haya pensado en nosotros para encarar este importante desafío".

Warner Bros. International Television Production España es una de las productoras de televisión líderes en el mercado audiovisual español. Desde hace más de 15 años, la productora desarrolla, adapta y produce formatos de los más diversos géneros - desde el docureality o el dating a los quiz show, programas periodísticos, talent shows y ficción- para todas las cadenas comerciales de nuestro país. La productora, reconocida en el sector por sus contenidos de alta calidad, apuesta por la creatividad y la excelencia en los contenidos, adapta formatos internacionales y desarrolla programas de creación propia.

Entre sus programas más emblemáticos se encuentra, entre otros, "Caiga quien Caiga", "First Dates", "¿Quién quiere casarse con mi hijo" o "Ven a cenar conmigo" en Cuatro, "Juego de juegos" en Antena 3, "Little big show" en Telecinco, "Pesadilla en la cocina" o "El jefe infiltrado" en laSexta o "AcapelA" en #0 de Movistar +. Además, también produce series de ficción como "Brigada Costa del Sol", primera serie de Mediaset en colaboración con Netflix, "Cuéntame un cuento" (Antena 3) o "Hermanos y detectives" (Telecinco).

Pol-Ka es la principal productora de ficción en Argentina. En sus 25 años de trabajo ininterrumpido en la industria televisiva y cinematográfica, Pol-Ka ha conseguido instalar un estilo propio en los diferentes productos que idea y produce.

La calidad de sus programas, como así también su capital humano y técnico la han convertido en una verdadera usina generadora de proyectos tanto a nivel local (donde sus contenidos son emitidos en eltrece, uno de los principales canales nacionales) como también para importantes cadenas y canales de televisión de América Latina, Estados Unidos y Europa: tal es el caso de la miniserie "Epitafios" (realizada para la cadena HBO y nominada a los "Premios Emmy Internacional") y "El jardín de bronce I y II"; además, las versiones argentina, colombiana, ecuatoriana y para el mercado hispano de los EEUU de la multipremiada serie "Desperate Housewives"; la novela "Valentino, el argentino", en coproducción con RCN (Colombia); la miniserie "Vientos de agua", en coproducción con Telecinco de España; la venta del formato de la multipremiada serie "Mujeres Asesinas" a la cadena ABC, como así también a Colombia, México, Ecuador e Italia, que realizaron sus propias adaptaciones; las series "Violetta" y "Soy Luna" para Disney Channel Latinoamérica, que se convirtieron en verdaderos éxitos, tanto en nuestro país como en el exterior.

El desarrollo conjunto de unitarios con TNT, como el caso de "Signos", El Maestro" y "La fragilidad de los cuerpos". Por su parte, Netflix ha elegido a la productora para la realización integral de su tercera serie original argentina, que se estrenará durante el 2019.

Asimismo, Pol-ka tiene una vasta y prolífica experiencia en la producción de películas, en donde se destaca el film "El hijo de la novia", que alcanzó proyección internacional al obtener una nominación al Oscar en el rubro "Mejor película extranjera".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad