Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Serie sobre Luis “El Gordo” Valor con producción de Laflia y Pampa Films

SE FILMARÁ LA SERIE DEL FAMOSO LADRÓN

LUIS "EL GORDO" VALOR

Marcelo Tinelli regresa a la ficción como productor: contará la vida de Luis "El Gordo" Valor, el atracador más conocido del país.

Para hacer esta serie, Laflia se asoció a Pampa Films, los realizadores de la serie sobre la vida de Monzón.

Un nuevo proyecto, a punto de ponerse en marcha, impulsará el regreso de Marcelo Tinelli a la producción de ficción. De la mano de su produtora, Laflia, ya se puso a trabajar en la realización de una serie inspirada en la vida de Luis "El Gordo" Valor.

Sí, el ladrón más famoso de la Argentina, quien pasó 33 de sus 64 años en prisión, verá contada su historia por primera vez.

Este nuevo emprendimiento supone un gran desafío: narrar la vida y el mito de quien es hoy el ladrón más conocido de la Argentina.

Luis Alberto Valor, alias "El Gordo", pasó 33 de sus 64 años tras las rejas. Líder de la súper banda delictiva que asaltaba bancos, industrias y camiones blindados en los 80's y 90's, quedó en libertad el año pasado, luego de cumplir su condena.

En 1994, incluso, protagonizó una de las fugas más legendarias al escapar de la cárcel de Devoto: estuvo 244 días prófugo, momento en el que fue considerado el "enemigo público número uno". Ahora, su particular historia será narrada en una serie.

"Para mí es un privilegio volver a producir ficción de calidad en nuestro país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales", comentó Tinelli, con enorme entusiasmo. Y agregó: "La vida del "Gordo" Valor parece salida de una película y, en este caso, aplica la famosa frase que dice que la realidad supera a la ficción".

Para este emprendimiento, Laflia se asoció a Pampa Films, en la que será una superproducción con un gran elenco. Para Marcelo, el hecho de producir y apostar por ficción de calidad es una marca distintiva de sus empresas. A través de los años, impulsó proyectos del renombre de Okupas (año 2000, ganadora de cuatro premios Martín Fierro), Tumberos (2002, ganadora de seis Martín Fierro), Sol Negro y Disputas, entre otras.

Creada a comienzos de 2018, Laflia -tal como sugiere su nombre- constituye una empresa con un gran sentido de pertenencia. Y a través del tiempo (con distintos nombres) acumula una experiencia de casi tres décadas en la televisión argentina. Actualmente, produce ShowMatch (por supuesto, el programa insignia), Corte & Confección (reality de éxito, que acaba de lanzar su segunda edición), Hay que ver (magazine con José María Listorti y Denise Dumas), S.T.O. (con Sofía Morandi y Julián Serrano), Siempre show (con Tomás Dente y Noelia Antonelli), entre otros envíos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad