Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Super Bailando 2019 Salsa de a 3 Flor Vigna con Gimena Accardi, Hernán Piquín con Martín Bossi: Fotos, resumen

NOCHE DE SALSA, ALEGRÍA Y PUNTAJES ALTOS

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 11 de junio, dos tríos le dieron continuidad al nuevo ritmo del certamen. Hernán Piquín-Maca Rinaldi, con Martín Bossi, y Flor Vigna-Facu Mazzei, con Gimena Accardi, cautivaron al jurado y coincidieron en una gran nota.

BOSSI LE PUSO SALSA Y HUMOR

Marcelo dio inicio a la segunda gala de salsa en trío, que tuvo de entrada la presentación de Hernán Piquín, Macarena Rinaldi y su invitado, Martín Bossi, quienes hicieron una coreografía de "Conga", de Gloria Estefan.

En la previa, Hernán hizo una demostración de baile a pedido de Marcelo. "Vengo por esta reina que la cambió la vida a mi amigo", dijo Martín en referencia a Maca y a Fede Hoppe. Además, el humorista bromeó sobre un viejo romance con Pampita: "Dejá a ese Balcarce y llevate este conito de Lomas de Zamora".

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) lo sorprendió con una pregunta relacionada con Laurita Fernández: "¿Es verdad que una vez le hicieron guardia a una ex de Hoppe para engancharla in fraganti?". Entre humoradas, Martín reconoció: "Éramos muy inmaduros". Sobre el baile, el periodista comentó: "Estuviste muy bien, Martín, se nota que ensayaste mucho". A Carolina "Pampita" Ardohain (10) le encantó la coreo: "Fue una salsa clásica con alegría. Martín no defraudó, lo hizo súper bien".

Florencia Peña (10) destacó: "Fue lo mejor que vi en salsa hasta ahora. Fue la mejor gala de Maca. Estupenda noche para este grupo". Por su parte, Marcelo Polino (6) pidió el BAR y exclamó: "¡Qué lindo este trío! Me gustó muchísimo". Luego, Flavio Mendoza recordó una anécdota amorosa de Martín en el teatro y le subió un punto.

Laura también elevó el puntaje, en tanto que Aníbal Pachano levantó el pulgar y resumió: "Para mí fue una fiesta". Total: 29 puntos.

GIMENA FUE UNA SORPRESA

En segundo turno, Flor Vigna y Facu Mazzei sumaron a Gimena Accardi para interpretar "Oye mi canto", de Gloria Estefan. "Quería probar la experiencia de estar acá", confesó la actriz, que contó con el apoyo presencial de su marido, Nico Vázquez. "Si mi ex (Nico Occhiato) viene al Bailando está bien, la va a romper", comentó a su vez Flor, en el día de su cumpleaños. De Brito (voto secreto), el primero en dar su devolución, la acorraló: "¿Quién preferís que venga? ¿Occhiato o Cabré?".

Y agregó: "Gimena no desentonó, lo hizo muy bien". Pampita (10) analizó: "Facu cuida a las chicas, Flor es excelente y Gimena sorprendió".

Flor (10) aseguró: "La rompieron toda. Mucho carisma y desparpajo. Se fusionaron y se divirtieron. Me encantó". Y Polino (6), que volvió a solicitar la opinión del BAR, sostuvo: "Me gustó lo que vi. Facu es un gran partenaire". Cuando tomó la palabra, Flavio valoró el trabajo del coach, Mati Napp, y subió un punto. A Laura también le encantó y subió la nota, al igual que Aníbal, quien tiró papelitos de colores para festejar la performance. Total: 29 puntos.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad