Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Super Bailando 2019 Salsa de a 3 Charlotte Caniggia, Julián Serrano, Flor de la V: Fotos, resumen

NUEVOS TRÍOS

EN LA PISTA DEL SÚPER BAILANDO

Este jueves 13 de junio, tres parejas hicieron su coreografía de salsa con invitados. En una noche de puntajes bajos, Flor de la V y Gabo Usandivaras se llevaron la mejor nota junto a Ariel Puchetta.

UNA RÁFAGA DE FLOR Y GABO

Marcelo abrió la tercera gala de salsa en trío en el Súper Bailando y la primera pareja en salir a la pista, con un look galáctico, fue Flor de la V y Gabo Usandivaras, quienes incorporaron a Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, para bailar "Quimbara", de Jennifer Lopez. Antes de la coreografía, a pedido de Marcelo, Ariel cantó algunos de sus éxitos a capela.

"Me gustó la incorporación de Ariel, no desentonó para nada. Me gustó la coreo y la puesta, aunque la vi un poco rara a Flor", apuntó Ángel De Brito (voto secreto) en la ronda de devoluciones. "La sorpresa fue Ariel, me encantó su trabajo. A los bailarines les faltó un poco de presencia en el escenario. Me hubiera gustado algún momento sorpresa. De todos modos estuvieron correctos", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (8).

"Me encanta que siempre están lookeados divinos. Hoy la vi baja de energía a Flor. Igual, me gustó lo que sucedió entre los tres", dio el visto bueno Florencia Peña (7). "En un momento me pareció que Flor quedó fuera de música. No como otras veces, pero me gustó", afirmó Marcelo Polino (4), que además pidió el BAR.

Flavio Mendoza bajó un punto porque tuvo otra impresión: "Yo lo vi enredado. Creo que Gabo a veces tiene que bajar la energía para cuidar a Flor". Para Laura Fidalgo "faltó más cadera", aunque mantuvo el puntaje. Por último, Aníbal Pachano observó "demasiado arriba" a Gabo, pero subió la nota. Total: 19 puntos.

UN TRÍO QUE NO FUNCIONÓ

Con Morena Rial como invitada, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero recorrieron la pista al ritmo de "Sin pijama", de Becky G. "Si nos va bien, nos vamos de joda", prometió en la previa Charlotte.

Por su parte, Morena le contó a Marcelo cómo lleva su vida de madre. Cuando tuvo que evaluar la performance, De Brito (voto secreto) no tuvo piedad: "Fue espantoso. Les faltó mucho ensayo. Podrían haber hecho algo mejor". Pampita (6) hizo varias correcciones y señaló: "A More la vi re bien, le puso actitud. Pero estuvieron desparejos y desprolijos". Flor (5) hizo hincapié en el crecimiento de Charlotte y agregó: "Me gustaría verla bailar de nuevo a Morena".

En tanto, Polino (4) volvió a pedir el BAR y se emocionó al dedicarle palabras muy sentidas a Morena. A su turno, Flavio no anduvo con vueltas: "Fue un desastre todo. Pero para Morena no es fácil. Acá los que fallaron fueron la coreógrafa y los dos bailarines principales. Para mí es punto para abajo". Laura sugirió que Agustín baile un poco más y mantuvo la nota, mientras que Aníbal bajó un punto y concluyó: "Es un desastre. Charlotte tiene que escuchar". Total: 13 puntos.

CAMPEONES DE CAPA CAÍDA

A continuación, Julián Serrano y Sofía Morandi sumaron a Soledad Fandiño para hacer una coreografía de "Shape of you", de Ed Sheeran. En la previa, la actriz dio detalles de su romance con Nacho Lecouna.

Sin embargo, a la hora de las devoluciones De Brito (voto secreto) le bajó el pulgar: "No me gustó. Los chicos estuvieron brillantes pero tuvieron un obstáculo llamado Fandiño". A Pampita (5) tampoco le gustó: "Sofi y Julián no estuvieron como en otras galas". Flor (6) remarcó: "Los vi muy pendientes de Sole y ahí se desdibujaron un poco. Va a haber que replantear el trío".

Y Polino (2), que solicitó la opinión del BAR, fue rotundo: "No me gustó nada". Por su parte, Flavio les pidió a los campeones que "no pierdan el fuego sagrado" y les bajó un punto. "Les faltó candela y alegría", consideró Laura, que también bajó un punto. Finalmente, Aníbal criticó la postura de Julián y también descontó una unidad. Total: 10 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad