Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Víctor Heredia y Sergio Galleguillo en Argentina Baila 2019: Horario TV Publica Argentina TPA

Víctor Heredia y Sergio Galleguillo tocan en vivo en

'Argentina Baila'

Televisión Pública Argentina sigue presentando lo mejor del folclore en vivo y notas desde todo el país con la actualidad de los artistas, junto a Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

Mañana 25 a las 11.00, el riojano Sergio Galleguillo tocará en vivo en 'Argentina Baila'; además, habrá danza con el Ballet Federal y el Ballet La Rioja. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria dialogarán con periodistas de Radio Nacional Viedma.

El miércoles, el musical del programa será con Víctor Heredia y habrá chamamé en vivo con Mario Bofill y su hijo, Fernando Chingoli.

La nueva temporada de 'Argentina Baila' reúne cada mañana -de 11.00 a 12.00-la música y la danza, con la visita de los artistas más destacados del cancionero popular, móviles en todo el país, con la actualidad de artesanos y diseñadores y el contacto en vivo con las emisoras de Radio Nacional.

El programa incluye también el avance del tercer certamen abierto a bailarinas, bailarines y grupos de danza de todo el país, dirigido por Ricky Pashkus.

En diferentes secciones, el programa presenta espectáculos, entrevistas y encuentros entre artistas de diferentes géneros, como el pop urbano y el folclore o el rap y la payada.

Martes y miércoles de 11.00 a 12.00

por la Televisión Pública Argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad