Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

#ATAV capitulo 94 adelanto 26/07/19 Argentina tierra de amor y venganza, fotos, resumen

NUEVO ALIADO

- "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" -

Viernes, 21.30 H

Alicia (Funes) intercede para que su hermano no se suicide.

Recuperado Torcuato (Vicuña) planifica su contragolpe y suma un nuevo aliado: Gabriel Morel (Salles)

La pasión entre Aldo (Heredia) y Raquel (Suarez) cada día se apaga más.

Mientras Raquel disfruta su cita con el comisario, Moretti se concentrará por encontrar a su sobrino y junto con la banda planificarán un golpe a Trauman (Miras)

RESUMEN COMPLETO y SPOILERS DEL CAPITULO DEL DIA:

Alicia (Funes) intercede y evita que Torcuato (Vicuña) se suicide. Preocupada por su hermano, le pedirá a Lucía (Chaves) que no lo abandone en este difícil momento.

Atormentada, la mujer de Ferreyra hablará con Bruno (Baró), no sabe con cual verdad quedarse y siente que se esta por volver loca.

Recuperado Torcuato, prepara su contraataque: Le propone una alianza a Gabriel (Salles). Sabe que su cuñado mató a la hermana de Bruno y que esté buscará venganza.

Moretti (Heredia), con el corazón roto, se emborracha al descubrir que Raquel (Suarez) tiene una cita con el comisario.

No obstante, decidirá tomar fuerzas para averiguar el paradero de su sobrino: con ayuda de Córdoba (Dominguez), Gallo (Salles), Francesca (Sanchez) y Alambre (Bengoechea) planearán secuestrar a Trauman (Mirás)

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 56 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV

NO TE LO PIERDAS!!!!!

MIRALO EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad