Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Bailando 2019 Cumbia: Cae y Ailén Bechara, Pedro Alfonso, Rodrigo Noya: Fotos, puntajes, resumen

REGRESOS, ESTRENOS Y CUMBIAS PARA ARRANCAR LA SEMANA

Este lunes 8 de julio, tres parejas hicieron su presentación en el Súper Bailando.

En su debut como participante, Rodrigo Noya se llevó la mejor nota. Además, volvieron al certamen Pedro Alfonso y Ailén Bechara.

LA VUELTA DE PEDRO

Marcelo dio comienzo a una nueva semana de ShowMatch y, en la continuidad del Súper Bailando, presentó el regreso a la pista de Pedro Alfonso, quien junto a Fernanda Metilli hizo una performance del tema de Nene Malo "Bailan rochas y chetas".

En la previa, Peter se comparó con un futbolista que vuelve después de jugar en China y le pasó a su partenaire algunos tips para lidiar con los jurados. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (8) pidió el BAR y les dio la bienvenida: "Pedro tiene mucho oficio y Fer estuvo muy bien por ser un debut". Carolina "Pampita" Ardohain (7) también levantó el pulgar: "Tiene química la pareja. Me gustó".

A Florencia Peña (voto secreto) le encantó: "Son dos actores que bailan y eso se nota. Tuvieron mucha onda. Es una pareja que va a crecer". En tanto, Marcelo Polino (5) sostuvo: "Me gustó mucho lo que vi. Disfrutaron y estuvieron alegres". Para Flavio Mendoza "estuvo hasta ahí", por lo que mantuvo la nota. Laura Fidalgo hizo algunas correcciones técnicas sobre los giros y los brazos, y también dejó el puntaje como estaba. Por su parte, Aníbal Pachano quedó encantado con Fernanda y subió un punto por ella. Total: 21 puntos.

RODRIGO Y BIANCA, UN DEBUT CON MUCHA ENERGÍA

Rodrigo Noya, quien había sido invitado de Flor Torrente en la salsa, hizo su debut como participante del certamen junto a Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal. La nueva pareja interpretó "Me voy", de Rombai. Antes del baile, el actor conversó con Marcelo sobre su fama de "galán".

Luego, De Brito (7) les dio su aprobación: "Vi que fluyeron. Me divirtieron y tuvieron onda. Les falta entrenamiento". Pampita (9) los vio muy seguros en la pista: "La coreo estuvo muy limpia, de principio a fin. Rodrigo viene con muchas ganas. Me gustó mucho". Flor (voto secreto) comentó: "Rodrigo es muy simpático y Bianca es una bomba. Hacen una pareja linda. Tienen mucho para crecer juntos". Y Polino (4) solicitó el BAR y opinó: "Tienen que regular un poco la energía, pero me gustó".

A su turno, Flavio celebró las ganas de la pareja y subió la nota, al igual que Laura y Aníbal, quienes no obstante marcaron errores en los movimientos de piernas de Bianca. Total: 22 puntos.

AILÉN Y CAE, AÚN SIN QUÍMICA

Ailén Bechara también hizo su reestreno en la pista, acompañada del cantante Cae, con quien bailó "Mentirosa", de Ráfaga. Previamente, la modelo presentó a su pequeño hijo, Francisco. "Mucho no me gustó. Ailén está fuera de ritmo de competencia, todavía le falta entrenamiento. Y Cae bailó más con la cara que con el cuerpo", puntualizó De Brito (4) a la hora de las devoluciones. "Todavía le falta química a la pareja. De todas maneras, Cae baila bastante bien", analizó Pampita (7).

"Tienen un carisma arrollador los dos, pero ninguno es bailarín. Van a tener que trabajar mucho", observó Flor (voto secreto), que además pidió el BAR. "No me gustó el baile. A Ailén hay que pasarla a nafta", reprobó Polino (3). Flavio también vio energías muy diferentes, pero mantuvo la nota "por ser la primera vez". Laura también hizo hincapié en las energías y mantuvo el puntaje, mientras que a Aníbal no lo terminó de convencer y bajó la nota. Total: 13 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad