Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Boomerang programacion Julio 2019: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

BOOMERANG

HORARIOS y SINOPSIS

Acompaña a Wee y Boom en sus viajes por todo el mundo para… ¡recolectar sonidos!

WeeBoom - ¡Nuevo show!

WeeBoom nos presenta las aventuras de Wee y Boom, dos mejores amigos que recorren la Tierra para recolectar sonidos y música de diferentes lugares. Juntos, disfrutarán una de las ventajas más encantadoras de ser viajero: la libertad de ir y venir por donde quieran.

Ya sea que estén en Italia, en la Polinesia o en cualquier otro lugar al que decidan ir, hay una sola cosa que es segura: ¡Wee y Boom siempre se divertirán! Después de todo, experimentar los lugares, la cultura y la compañía de personas que conocemos durante nuestras aventuras puede ser algo muy dulce y divertido.

WeeBoom estrena el viernes 5 de julio, con nuevos episodios todos los viernes a las 19:00. ¡Solo en Boomerang!

¡La batalla del bosque nunca termina!

Grizzy & the Lemmings - ¡Nuevos episodios!

En una vasta reserva natural perdida en medio de un territorio inexplorado y salvaje, existe un pequeño paraíso de civilización humana: la casa del guardabosques. Como el oso Grizzy es (desde su punto de vista) el animal más evolucionado de la Tierra, siente que es lógico que esa casa se convierta en su territorio en cuanto su dueño se va. Ningún otro animal se atreve a disputar su "privilegio de oso", excepto la familia de mamíferos más inofensivos y ridículos que existen: los lemmings, que también se mudan a la casa en cuanto el guardabosques se va.

Entre Grizzy y los lemmings se desata una batalla despiadada por el control de la casa, en una atmósfera de locura absoluta, donde los dos adversarios constantemente intentan superar al otro con trucos maliciosos.

Los nuevos episodios de Grizzy & the Lemmings se estrenan todos los martes a las 19:15, ¡en Boomerang!

¡Tus corredores favoritos y sus autos locos te traen nuevas y divertidísimas aventuras!

Los Autos Locos - ¡Nuevos episodios!

Penélope Glamour en el Gatito Compacto es la pícara belleza del sur, cuyo encanto e inteligencia la convierten en una corredora formidable, aunque la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores. Pedro Bello, el mejor amigo de Penélope, conduce el Auto Tempestuoso, tiene un gran corazón y un ego aún más grande, que alimenta su actitud entusiasta y superpositiva. Mientras tanto, en el Superferrari, Pierre Nodoyuna y Patán ―su cómplice― no se detienen ante nada en su intención de ganar la carrera a cualquier precio.

Y si hay algo extraño, espeluznante, lodoso o simplemente raro, la Pareja Compleja ―Mini y Bella― está involucrada o lo tiene escondido en el Doombuggy, su camión "monstruoso". Junto a estos rostros conocidos habrá una lista de flamantes corredores listos para salir a la pista y correr por locaciones extrañas y exóticas de todo el mundo... ¡y más allá!

Los nuevos episodios de Los Autos Locos estrenan todos los miércoles a las 19:00. ¡En Boomerang!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad