Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

#ATAV capitulo 82 adelanto 10/07/19 spoiler Argentina tierra de amor y venganza, fotos, resumen

Momento BRUNIA en

- "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" -

Miércoles, 21.30 H

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) se encuentran en la casa del Tigre, propiedad de los Morel. Allí, lejos de todo y de todos, darán rienda suelta a su amor.

Preocupado ante la ausencia prolongada de su esposa, Torcuato (Vicuña) irá a buscarla al conventillo, donde será increpado por Giancarlo (Pasquarelli)

Trauman (Mirás) se recupera de su malestar bajo la supervisión de sus tres mujeres; Ingrid, Madame Ivonne (Frigerio) y Raquel (Suárez)

La falta de cooperación de Ivonne termina por cansar a Julián (Kirzner), quien decide tomar cartas en el asunto. Temiendo una reacción exagerada por parte del policía, Aldo (Heredia) le revelará que es su madre.

RESUMEN COMPLETO y SPOILERS DEL CAPITULO DEL DIA:

La posible concreción de una operación inmobiliaria con la casa del Tigre, propiedad de la familia Morel, obliga a Lucía (Chaves) a trasladarse hacia allí.

Grande será su sorpresa cuando aparezca Bruno (Baró) en el lugar.

El español ha logrado su cometido: hacerse pasar por un cliente interesado en comprar la propiedad para poder encontrarse a solas con su amada.

Si bien intentará mantener cierta distancia (al ser la mujer de Ferreyra) Lucía ya no podrá evitar la atracción que siente por Bruno. "Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted también me ama".

Esas palabras calarán hondo en la joven. Lejos de todo y de todos, ambos se dejarán llevar por primera vez...

Preocupado por la ausencia prolongada de su esposa, Torcuato (Vicuña) la buscará en el conventillo. Allí será increpado por Giancarlo (Pasquarelli), quien intentará cobrar venganza por la muerte de su hermano.

Luego de los análisis de rigor -en los que se descubre que padece una enfermedad crónica- Trauman (Mirás) vuelve al burdel, donde su salud será monitoreada por su mujer Ingrid, Madame Ivonne (Frigerio) y Raquel (Suárez).

El cafishio parece no recordar nada de lo sucedido en su casa con Moretti (Heredia) y su polaca.

Las continuas mentiras y la falta de cooperación de Ivonne cansaràn a Julián (Kirzner), quien se dispone a tomar cartas en el asunto. Temiendo una reacción exagerada del policía, Aldo le revelará que se trata de su madre.

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 56 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV

NO TE LO PIERDAS!!!!!

MIRALO EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad