Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

#ATAV capitulo 82 adelanto 10/07/19 spoiler Argentina tierra de amor y venganza, fotos, resumen

Momento BRUNIA en

- "ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA" -

Miércoles, 21.30 H

Bruno (Baró) y Lucía (Chaves) se encuentran en la casa del Tigre, propiedad de los Morel. Allí, lejos de todo y de todos, darán rienda suelta a su amor.

Preocupado ante la ausencia prolongada de su esposa, Torcuato (Vicuña) irá a buscarla al conventillo, donde será increpado por Giancarlo (Pasquarelli)

Trauman (Mirás) se recupera de su malestar bajo la supervisión de sus tres mujeres; Ingrid, Madame Ivonne (Frigerio) y Raquel (Suárez)

La falta de cooperación de Ivonne termina por cansar a Julián (Kirzner), quien decide tomar cartas en el asunto. Temiendo una reacción exagerada por parte del policía, Aldo (Heredia) le revelará que es su madre.

RESUMEN COMPLETO y SPOILERS DEL CAPITULO DEL DIA:

La posible concreción de una operación inmobiliaria con la casa del Tigre, propiedad de la familia Morel, obliga a Lucía (Chaves) a trasladarse hacia allí.

Grande será su sorpresa cuando aparezca Bruno (Baró) en el lugar.

El español ha logrado su cometido: hacerse pasar por un cliente interesado en comprar la propiedad para poder encontrarse a solas con su amada.

Si bien intentará mantener cierta distancia (al ser la mujer de Ferreyra) Lucía ya no podrá evitar la atracción que siente por Bruno. "Dígame la verdad, Lucía. Dígalo. Aquí nadie nos escucha. Diga que aunque esté casada usted también me ama".

Esas palabras calarán hondo en la joven. Lejos de todo y de todos, ambos se dejarán llevar por primera vez...

Preocupado por la ausencia prolongada de su esposa, Torcuato (Vicuña) la buscará en el conventillo. Allí será increpado por Giancarlo (Pasquarelli), quien intentará cobrar venganza por la muerte de su hermano.

Luego de los análisis de rigor -en los que se descubre que padece una enfermedad crónica- Trauman (Mirás) vuelve al burdel, donde su salud será monitoreada por su mujer Ingrid, Madame Ivonne (Frigerio) y Raquel (Suárez).

El cafishio parece no recordar nada de lo sucedido en su casa con Moretti (Heredia) y su polaca.

Las continuas mentiras y la falta de cooperación de Ivonne cansaràn a Julián (Kirzner), quien se dispone a tomar cartas en el asunto. Temiendo una reacción exagerada del policía, Aldo le revelará que se trata de su madre.

PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, 56 FOTOS, FICHAS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/11/argentina-tierra-de-amor-y-venganza.html

ADELANTOS

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/Adelantos#ATAV

NO TE LO PIERDAS!!!!!

MIRALO EN ELTRECE

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad