Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Super Bailando 2019 Cumbia: Nico Occhiato, Matilda Blanco: Fotos, puntajes, resumen

DOS NUEVOS ESTRENOS

EN EL SÚPER BAILANDO

Este martes 9 de julio, dos parejas debutaron en la pista de ShowMatch al ritmo de la cumbia. Nico Occhiato se llevó el mejor puntaje y Matilda Blanco recibió duras críticas del jurado.

NICO TUVO UN FLOR DE DEBUT

En el arranque del programa, Marcelo saludó a los argentinos por el Día de la Independencia y presentó a una nueva pareja del Súper Bailando: Nicolás Occhiato, exnovio de Flor Vigna, salió a la pista junto a Florencia Jazmín Peña para hacer una coreografía del tema "Baila", con Agapornis tocando en vivo. En la previa, la bailarina contó que fue elegida especialmente por Nico para bailar, luego de rebotar tres años seguidos en castings.

, explicó que, para diferenciarse de la jurado, prefiere ser llamada Florencia Jazmín. "No bailé nunca en mi vida", se atajó Nico, quien aseguró estar soltero y, por ahora, lejos de Flor Vigna. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (5) indagó en los motivos de la separación y afirmó: "Me gusta el equipo. Nico va a tener que trabajar mucho, porque Florencia tiene una energía increíble".

A Carolina "Pampita" Ardohain (9) le encantó la coreo: "Esta chica es una bomba atómica. Para ser un primer baile, también me sorprendió lo de Nico. Fue una buena carta de presentación". Florencia Peña (voto secreto) también quedó fascinada con su homónima: "Esto generan las Florencia Peña. A partir de esta noche tu vida cambia, para lo bueno y para lo malo. Sos una bailarina hermosa. Nico baila muy lindo y estuvo muy inteligente en elegirla".

Marcelo Polino (4) solicitó el BAR y volvió a la carga con "la mafia de los coaches". "A Nico le va a costar porque tiene dos pies izquierdos, pero por ser un comienzo estuvo bastante bien", comentó. Flavio Mendoza fue más crítico: "Los Agapornis tuvieron más ritmo que Nico. Ella es una bomba, pero me preocupa cuando tengan que hacer trucos. Mantengo la nota, pero hay que trabajar mucho".

A Laura Fidalgo le gustaron los movimientos de Flor, pero también mantuvo la nota, mientras que Aníbal Pachano le dio el visto bueno a la pareja: "Se los notó unidos, así que les voy a dar un aliento. Punto para arriba". Total: 19 puntos. Antes de que Nico se retire del estudio, su abuela se acercó a Marcelo, a Fede Hoppe y al jurado para obsequiarles unos bocaditos italianos que ella misma preparó. De yapa, bailó una tarantela con Hoppe.

A MATILDA LE DIERON EN EL BLANCO

Matilda Blanco también hizo su debut en la pista del Súper Bailando, acompañada de Maxi Buitrago, al ritmo de "Corazón mentiroso", de Karina. La jefa de taller de Corte & Confección contó con el apoyo presencial de Andrea Politti y varios compañeros de programa. Además, recordó su pasado de bailarina en Ritmo de la noche y opinó sobre los looks de los jurados.

"La vi muy dura a Matilda, pensé que la iba a romper. La coreo me pareció obvia, no me gustó", señaló en su devolución De Brito (3). "El acting infantil no me gustó. Te quiero ver más adulta, más madura. Quiero que salgas a matar. Lo vi más o menos", sostuvo Pampita (6). "Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Se puede ser crítico sin ser dañino", le pasó factura Flor (voto secreto). "Tenés unas posturas hermosas. Tenés que empezar a recordar. Apuesto a vos", agregó.

En tanto, Polino (4), que volvió a pedir el BAR, la notó muy temerosa: "No me disgustó, pero tenés que largarte". Desde la perspectiva de Flavio, Matilda estuvo "como una tía borracha en una fiesta". Antes de bajarle un punto, disparó: "Para mí sos la peor vestida de la televisión argentina". Laura tuvo una mirada más benévola: "Yo vi bien la coreo. Por ser la primera vez, felicitaciones y punto para arriba". Por último, Aníbal le recomendó a Matilda que dosifique el acting y le dio su apoyo sumándole una unidad. Total: 14 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad