Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Cartoon Network programacion Septiembre 2019: Estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

CARTOON NETWORK

HORARIOS y SINOPSIS

  • ¡Tus héroes de DC favoritos se unen!

DC Super Hero Girls y Los Jóvenes Titanes en Acción - Especial

¡En septiembre, las DC Super Hero Girls y los Jóvenes Titanes se apoderan de la pantalla y te traen aventuras y sorpresas que no puedes perderte!

Del 2 al 5 de septiembre a las 19:00, ¡disfruta un episodio nuevo de DC Super Hero Girls por día! Pero los Titanes también traen algo nuevo… ¡y superpoderoso!

Todos los lunes, del 2 al 23 de septiembre, a las 20:00, sintoniza los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, en los que nuestros héroes se aliarán con una heroína muy especial en el Campamento de Superhéroes.

Y, por último, no te pierdas la mejor selección de episodios de DC Super Hero Girls y de Los Jóvenes Titanes en Acción, de lunes a viernes a las 11:00, los sábados a las 15:00 y los domingos a las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡El nuevo escuadrón de superadolescentes tiene más cosas preparadas para ti!

DC Super Hero Girls - ¡Nuevos episodios!

Puede que el mundo las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no tan típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara, junto a sus amigas superheroínas, tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC.

Después de todo, ser adolescente ya es bastante difícil, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva la vida social. Pero si agregas superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, ¡las cosas se vuelven mucho más complicadas!

No te pierdas los nuevos episodios de DC Super Hero Girls, todos los jueves a las 19:00.

  • ¡Nuevas aventuras en el arroyo más increíble y en la isla más mágica!

El Mundo de Craig y Campamento de Verano - ¡Nuevos episodios!

¡Septiembre está repleto de aventuras! Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, siempre van de viaje por las inexploradas zonas salvajes y suburbanas conocidas como el Arroyo, en una utopía infantil en la que tribus de niños gobiernan fortalezas sobre árboles y rampas de bicicletas, creando así una sociedad íntegramente formada por niños.

Disfruta los nuevos episodios de El Mundo de Craig, todos los lunes a las 20:30.

¡Sigue sintonizado para ver más! Oscar y su mejor amiga Erizo llegan por primera vez al campamento de verano. Muy pronto, toda la rareza que se oculta bajo la superficie de la isla comienza a emerger.

¡Los extraterrestres existen, los caballos se convierten en unicornios, hay monstruos debajo de la cama y las consejeras del campamento son brujas! No te pierdas los nuevos episodios de Campamento de Verano, todos los lunes a las 20:45.

Además, disfruta los nuevos episodios de El Increíble Mundo de Gumball, todos los lunes a las 19:45, y estrenos de Drama Total: La guardería y Unikitty, todos los jueves a las 19:15 y a las 19:30. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡Hora de ser héroe!

Ben 10 - Especial

¡Acompaña a Ben, Gwen, Max (y, por supuesto, los alienígenas) en misiones nuevas y emocionantes! Desde el lunes 30 de septiembre a las 19:30, disfruta dos episodios estreno de Ben 10, además de un corto de Mundos Alienígenas completamente nuevo todos los lunes. ¿Qué pasará cuando Ben se tope con Zombozo, el payaso malvado, y su nuevo y misterioso secuaz? ¿En qué problemas se meterá Ben cuando active una aplicación peligrosa en la tableta de Gwen? Hay una sola forma de enterarte de eso… ¡y de mucho más! No te pierdas el especial de Ben 10, en Cartoon Network.

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad