Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Horarios History channel programacion Septiembre 2019 series y documentales: Estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

NUEVA TEMPORADA

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATAM

ESTRENA: MARTES 24, A LAS 21:00 HRS ARG

Este año ocho nuevos participantes de cinco países diferentes vienen a reclamar el título. México, Colombia, Brasil, Argentina y España se enfrentan en nuevos y más complejos desafíos para presentar un arma resistente, filosa y letal.

Esta temporada las armas a forjar son: el kukri nepalés, el cuchillo de supervivencia, el belduque, el hacha francisca, el dirk escocés, el cuchillo de trinchera, el cuchillo de fricción y la gran final, la daga de izquierdilla. Cada cuchillo con su historia serán el desafío de estos 8 forjadores programa a programa.

El desafío esta vez incluirá además partir de elementos distintos a simples planchas de metal: herramientas que se convertirán en filosas armas, chatarra, viejas armaduras entre otros serán la materia prima con la que trabajarán los forjadores…

MARTES 24 (ARG)

EP. #01 CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA

A la forja llegan los mexicanos Juan García, Jonathan Pacheco, el colombiano Elías Alquerque y el brasilero Daniel Jobim en busca del título de campeón de Desafío sobre Fuego Latinoamérica. Ese premio y 10 mil dólares son disputados por ocho forjadores de cinco nacionalidades distintas, divididos en dos grupos.

Juan, Jonathan, Elías y Daniel reciben una llave inglesa y deben crear un cuchillo de supervivencia. Tienen diez minutos para el diseño y seis horas para forjar el arma. Luego de cada ronda son evaluados por el jurado de expertos: el maestro forjador Mariano Gugliotta y el especialista en combate, Antonio de Regil.

Luego de las primeras tres horas las armas son sometidas a una prueba de dureza golpeándolas contra un riel de ferrocarril. El participante con el peor desempeño queda eliminado y no puede sumar puntos en la tabla general. De todas formas, tiene revancha en los siguientes episodios.

En las siguientes tres horas terminan sus armas que son probadas atravesando el fuselaje de un avión y liberando cajas de suministro. Luego de observar el desempeño de los cuchillos, el jurado reparte los puntos en juego: 100 puntos para el ganador, 75 para el segundo, 50 para el tercero.

MARTES 131

EP. #02 HACHA FRANCISCA

Juan, Jonathan, Elías y Daniel se enfrentan al segundo desafío: diseñar y forjar un hacha Francisca. El hacha franciscana fue muy utilizada durante el medioevo europeo. Se trata de un arma tradicional germánica, popularizada por los francos entre los siglos V y VIII después de Cristo.

Para realizar la lanza reciben una barra de acero de una pulgada y otras dos de 60 centímetros. Van a tener que transformar esos pedazos de acero tristes y aburridos en una poderosa hacha Francisca. Pero esa cantidad de acero no es de bondadosos, sino que deberán además forjar sus propias pinzas.

Tienen 10 minutos para el diseño y seis horas para terminarlas. Luego de cada ronda son evaluados por el jurado de expertos: el maestro forjador Mariano Gugliotta y el especialista en combate Antonio de Regil.

En este caso cuentan con cuatro horas para forjar la hoja, hacer el tratamiento térmico y el filo grueso. Luego de ello se prueba la dureza de las armas golpeándolas con la ayuda de la guillotina sobre huesos de animal. El que tiene el peor desempeño abandona la competencia y los restantes tres forjadores tienen dos horas para terminar sus hojas y agregar la empuñadura. Una vez finalizadas el filo de las hachas son evaluadas sobre una palestra, un gambesón y láminas de lata. El ganador se lleva 100 puntos, el segundo 75 y el tercero 50 que se suman a la tabla general.

NUEVA SERIE

NO IDENTIFICADO (UNIDENTIFIED: INSIDE AMERICA'S UFO INVESTIGATION)

ESTRENA: SABADO 21 DESDE LAS 22:40 ARG

El oficial de inteligencia militar Luis Elizondo solía investigar Fenómenos Aéreos No Identificados para el gobierno de los Estados Unidos. Ahora expone una serie de encuentros, entrevistas y videos que desenmascaran la tecnología detrás de este fenómeno desconocido y alarmante.

SABADO 21

EP. #01 INFLITRADOS (THE UFO INSIDERS)

Tom DeLonge y el experto Luis Elizondo se unen para revelar todo lo que el gobierno de EE. UU. sabe sobre OVNIs. Pilotos de combate cuentan detalles sobre los OVNIs con forma de "Tic-Tac" capturados en video en 2004. Además, Luis cuenta 5 impresionantes habilidades de estas naves extrañas.

EP. #02 LLUVIA DE OVNIS (RAINING UFOS)

Un ex operador de radar de la marina comparte su experiencia con una lluvia de OVNIs. Más tarde, cuando el equipo sigue una pista hasta una isla con una larga historia de avistamientos, surge evidencia de una tapadera militar. Además, Luis explora las conexiones entre OVNIs y naves estadounidenses.

SABADO 28

EP. #03 EL PATRÓN DESCUBIERTO (THE PATTERN REVEALED)

La lista de avistamientos de OVNIs en el cielo estadounidense crece cada día y ahora, un operador de radar muestra las coordenadas en donde aparecieron y desaparecieron. Además, nuevos testigos brindan más detalles sobre los avistamientos que llevan a Lue a un lugar prohibido. ¿Podrá ingresar?

NUEVOS EPISODIOS

PROYECTO LIBRO AZUL (PROJECT BLUE BOOK)

LUNES A LAS 21:00 ARG/CHI

Inspirada en un proyecto real y secreto de la fuerza aérea estadounidense para investigar OVNIs, PROYECTO LIBRO AZUL, tiene como protagonista al actor Aidan Gillen (Game of Thrones, The Wire) un brillante astrofísico, que es reclutado para un programa secreto junto al Capitán Michael Quinn, interpretado por Michael Malarkey (The Vampire Diaries).

En la búsqueda del Dr. Hynek para descubrir la verdad detrás de una serie de avistamientos misteriosos, poco a poco se dará cuenta de que se encuentra en el centro de un extenso y peligroso encubrimiento, uno que lo pondrá a él y a los más cercanos bajo riesgo.

LUNES 02 (21:00 ARG- 20:00HRS CHI)

EP. #5 FOO FIGHTERS (FOO FIGHTERS)

El Dr. Hynek y el Capitán Quinn siguen una serie de extrañas pistas que los llevan al descubrimiento de un grupo que no solo dice haber visto inexplicables luces en el cielo, denominadas "Foo Fighters", durante la Segunda Guerra Mundial, sino que dicen saber cómo contactarlas.

LUNES 09 (21:00 ARG/CHI)

EP. #6 BOLAS DE FUEGO VERDE (THE GREEN FIREBALLS)

Tras la aparición de misteriosas bolas de fuego verde que casi provocan un desastre nuclear durante una prueba de armas, el Dr. Hynek y el Capitán Quinn deben investigar cómo se produjeron. Cada uno tiene teorías muy dispares sobre lo que realmente sucedió. ¿Quién de los 2 tendrá razón?

LUNES 16 (ARG-CHI)

EP. #7 EL JEFE EXPLORADOR (THE SCOUTMASTER)

El Dr. Hynek investiga la desaparición de un jefe de exploradores que se desvaneció de la faz de la tierra mientras su tropa avistaba una extraña nave que sobrevolaba los bosques. Mientras tanto, el General Harding arrastra a Quinn a una misión en solitario. ¿Qué consecuencias traerá?

LUNES 23 (ARG-CHI)

EP. #8 JUEGOS DE GUERRA (WAR GAMES)

Cuando aparece un video que documenta el ataque de un OVNI a un pelotón del ejército estadounidense durante la guerra con Corea, los generales mandan al Dr. Hynek y al Capitán Quinn a investigar. Allí deberán lidiar con los efectos físicos y psicológicos que la guerra dejó en los soldados.

LUNES 30 (ARG-CHI)

EP. #9 ABDUCCIÓN (ABDUCTION)

Hynek y Quinn se ven obligados a investigar la supuesta abducción por parte de alienígenas de un hombre que llega a la sede del Proyecto Libro Azul junto a su esposa y amenaza con mantenerlos como rehenes hasta que averigüen qué fue lo que le sucedió realmente. ¿Podrán dar con la verdad?

NUEVOS EPISODIOS

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S12)

ESTRENA: LUNES 02, A LAS 20:10 HRS ARG - 19:10 CHI

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

LUNES 02 (ARG-CHI)

EP. #147 REGRESO A ANTÁRTIDA (RETURN TO ANTARTICA)

¿Puede ser que la Antártica haya servido de base para las visitas extraterrestres durante miles de años? A medida que la exploración del continente congelado avanza, ¿Podríamos encontrar una civilización antigua enterrada en el hielo? ¿Será posible que los alienígenas estén allí ahora mismo?

LUNES 09 (20:10 HRS ARG/CHI)

EP. #148 EL MISTERIO DE BADLANDS GUARDIAN (THE BADLANDS GUARDIAN)

Imágenes satelitales han revelado un rostro enorme tallado en la tierra de Alberta, conocido como "El guardián de las tierras baldías. ¿Podría este rostro ser parte de un sistema de comunicación cósmico? ¿Descifrarlo podría revelar la unión entre nuestro planeta y sus orígenes extraterrestres?

LUNES 16 (20:10 HRS ARG/CHI)

EP. #149 EL ELEMENTO 115 (ELEMENT 115)

Según el físico Bob Lazar, el "Elemento 115", un exótico y pesado elemento, es la fuente de combustible de una nave alienígena que él debió analizar por encargo del gobierno de los Estados Unidos. Si lográramos entenderla, podría cambiar el futuro de la humanidad para siempre.

LUNES 23 (20:10 HRS ARG/CHI)

EP. #150 LA CONEXIÓN CON SIRUS (THE STAR GODS OF SIRIUS)

Hay quienes creen que alienígenas de la diminuta estrella llamada Sirius B visitaron la Tierra en el pasado y compartieron el secreto de las civilizaciones con personas de todo el planeta. Además, se cree que dejaron una pista en una palabra que pertenece a varios lenguajes de todo el mundo.

LUNES 30 (20:10 HRS ARG/CHI)

EP. #151 ELLOS VIENEN DEL MAR (THEY CAME FROM THE SEA)

En el fondo de los océanos existen criaturas que desafían la razón. Pulpos capaces de modificar su propio ADN, animales que pueden regenerar su cerebro por completo, medusas que parecen inmortales. ¿Cómo llegaron allí? ¿Son el resultado de experimentos traídos por extraterrestres?

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S6)

A PARTIR DEL MARTES 10 A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 03 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 5 (MEX)

EP. # 117 BATALLA MILITAR: MARINES (BRANCH BATTLE: MARINES)

4 miembros de la Marina deben forjar el cuchillo de combate más icónico y versátil: el KA-BAR. Además, tendrán que unir metales de un ancla gigante utilizando la técnica San Mai. Los 2 finalistas deberán recrear un arma crucial para la historia: la Espada de Oficiales de la Marina.

MARTES 10 (COL-VEN- 21:00 HRS ARG/CHI) - JUEVES 12 (MEX)

EP. # 124 BATALLA MILITAR: FINALES (BRANCH BATTLE: FINALS)

La ronda final de este show enfrenta a los ganadores de las rondas de Soldados, Navales, Aviadores y Marinos. Tendrán que replicar el icónico cuchillo de trinchera M3 con acero damasco en capas y la legendaria espada del General George Washington con cabeza de león. ¿Quién será el campeón?

MARTES 17 (COL-VEN- 21:00 HRS ARG/CHI) - JUEVES 19 (MEX)

EP. # 106 LA NAGAMAKI (THE NAGAMAKI)

4 herreros deben usar sus habilidades y experiencia para forjar sus cuchillos insignia utilizando equipamiento de gimnasio. Tras una complicada ronda de pruebas, los 2 finalistas retornarán a sus hogares para trabajar en una réplica de la mortífera espada japonesa Nagamaki. ¿Quién ganará?

MARTES 24 (20:10 HRS COL/ARG/CHI - VEN 21:10) - JUEVES 26 (MEX)

EP. # 113 LA ESPADA DE ATILA (ATTILASS WORD OF MARS)

Los herreros deben forjar espadas de fantasía utilizando restos de un meteorito y el método de contenedor. Tras una brutal ronda de pruebas, los 2 finalistas vuelven a sus hogares para recrear el arma legendaria de Atila, el Rey de los Hunos: la Espada de Marte. ¿Quién será el vencedor?

NUEVA TEMPORADA

CLÁSICOS SOBRE RUEDAS (THE GUILD GARAGE S3)

ESTRENA: VIERNES 13, A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

Este reality combina historia y emoción mostrándonos el día a día del equipo de restauración de autos clásicos de lujo más exótico y extremo. Junto a ellos viviremos sus aventuras, triunfos y desastres a medida que convierten vehículos de antaño en fantásticas maravillas de 4 ruedas.

VIERNES 13 (ARG-CHI)

EP. # 501 PAZ, AMOR Y AUTOS (PEACE LOVE AND CARS)

David decide visitar a su amigo Tim "El hippie feliz" para explorar y admirar su extensa colección de automóviles que mantiene perfectamente cuidada en un predio que comprende 3 garages. Mientras tanto, Larry llega a The Guild ansioso por poner en marcha el motor de su Cord de 1936.

EP. # 502 LA PRUEBA FINAL: CORD DE 1936 (CORD CONFUSION)

Tras 2 años de trabajo, el Cord de 1936 de Larry finalmente está listo. Pero la prueba de manejo arroja algunas sorpresas. Mientras tanto, llegan los focos delanteros para la Ferrari hecha a medida, y David y Greg tienen problemas durante una prueba con un Austin Mini del '68.

VIERNES 20 (ARG-CHI)

EP. # 503 EL DESCUBRIMIENTO: OLD YELEER (THE OLD YELLER)

David y Janice viajan a la Semana del Auto en Monterey, California. Allí descubren el Old Yeller II que manejaron Carroll Shelby y Dan Gurney en 1959. Además, mientras trabaja en un Pontiac Chieftain del '51, Ron se encuentra con un rompecabezas de tuberías. ¿Podrá rearmarlo?

EP. # 504 MANIA POR LOS MUSCLE CARS (MUSCLE CAR MANIA)

Mientras Ron intenta ocuparse de un Chevrolet Chevelle SS del '67 y un Roadrunner del '73 usado para correr picadas, el local busca por nuevos mecánicos. Además, Mel realiza un trabajo de pintura en 3 pasos para lograr un negro cromado sobre una camioneta Chevy C10 del '70.

VIERNES 27 (ARG-CHI)

EP. # 505 SEMANA DE AUTOS EN MONTEREY (HANDCRAFTED PERFECTION)

Durante su visita a la Semana del Automóvil en Monterey, David y Janice conocen a un montón de personas y de autos interesantes. Entre los vehículos más destacados: un Talbot-Lago T26 Grand Sport Coupé del '49 y el auto de carrera Packard más antiguo en existencia, producido en 1912.

EP. # 506 AMOR POR EL LANCIA (LANCIA LOVE)

David no puede creer su suerte cuando alguien aparece por el local con un Lancia Fulvia Zagato deportivo del 1966 y le ofrece quedarse con la tutela por un precio irrisorio. ¿Tendrá segundas intenciones? ¿Cuál será el verdadero precio de esta increíble oportunidad? ¿Cuánto costará restaurarlo?

NUEVOS EPISODIOS

DESASTRES EN TIEMPO REAL

SABADOS, A LAS 21:50 ARG

Desastres en Tiempo Real, las peores catástrofes de Latinoamérica tomadas por los testigos directos que sufrieron en persona los efectos de los huracanes, erupciones, inundaciones, entre otras, y tuvieron la valentía de registrar y compartir lo que estaba sucediendo.

Con celulares, cámaras caseras, cámaras de seguridad y otros elementos similares se construye cada episodio desde los puntos claves de cada uno de estos desastres.

SÁBADO 07

EP. # 4 VOLCANES

Volcanes, la furia de un volcán es uno de los desastres naturales a los que más tememos, varias civilizaciones han desaparecidos y o se han visto diezmadas por estas "montañas de fuego". El 3 de junio de 2018 el Volcán de Fuego en Guatemala entró en erupción, 320 personas murieron mientras huían del fuego y las cenizas. El Popocatpetl el volcán que desde hace décadas se lo vigila esperando la gran erupción, su potencial de calamidades se podría llegar a contar por millones de víctimas, también hablaremos de la Erupción del Volcán Epuyen en Chile, el 4 de junio de 2011 y la terrible tormenta de cenizas que cubrió gran parte de la Patagonia Argentina. Los momentos más dramáticos, las explosiones, los rescates y las consecuencias.

SÁBADO 14 (21:50 ARG/CHI)

EP. #5 DESBORDES

Las crecidas de los ríos son peligrosas. Cuando el agua avanza sin nada que la detenga, nada que da en pié. Los Huaycos de 2017 en Perú, una excepcional cantidad de lluvias hizo que los ríos crecieran, cortando caminos, llevándose poblados y arrasando con todo lo que tenían a su paso. Copiapó, el 13 de mayo de 2017 una fuerte crecida del Río Copiapó inundó la región de Atacama, generando momentos terribles para todos sus habitantes. Mina Gerais, Represa de Brumadinho se rompió causando uno de los peores desbordes de la historia el 25 de enero de 2019. Más de 150 muertos. Imágenes espectaculares, momentos de gran tensión y rescates desesperados son parte de este episodio.

SÁBADO 21 (21:50 ARG/CHI)

EP. #6 INUNDACIONES

Cuando la lluvia cae con más intensidad que la prevista las grandes ciudades suelen quedar bajo agua. Las calles y veredas se transforman en verdaderas trampas mortales, las casas se llenan de agua, no hay lugar a dónde escapar. 2 de abril de 2013, Ciudad de La Plata, Argentina, llovieron más de 400mm y la ciudad quedó bajo agua, la ciudad no estaba preparada para esa cantidad de agua. Río de Janeiro, 7 de febrero de 2018, una fuerte tormenta inundó la ciudad derrumbó casas y generó un caos fuera de lo común, esa noche llovió más de todo lo que se esperaba para el mes más lluvioso en la ciudad. Sinaloa, el 20 de septiembre de 2018, como consecuencia de una depresión tropical Sinaloa sufrió la peor inundación de su historia. Más de 3 mil evacuados en 11 municipios. Las lluvias, los peores momentos y los rescates fueron plasmados para este episodio.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO: LA GRAN COMPETENCIA (FORGED IN

FIRE: KNIFE OR DEATH S2)

JUEVES, A LAS 21:00 MEX /ARG - 20:00 HRS CHI

Melones voladores, bloques de hielo y metales son solo algunos de los materiales a los que los expertos en herrería, artes marciales y cuchillos deberán enfrentarse para llevarse el espectacular premio de 20 mil dólares. Cada desafío requiere una técnica y fuerza distinta. ¿Quién estará a la altura?

LUNES 02 (COL-VEN) - JUEVES 05 (MEX-ARG-CHI)

EP. #16 SEÑORES DEL UNIVERSO (MESSERS OF THE UNIVERSE)

Expertos en herrería, soldaduras y artes marciales compiten con sus propios cuchillos en una serie de pruebas para testear sus habilidades. ¿Qué armas no darán la talla? Los 2 competidores más rápidos avanzarán a la final, donde competirán por la chance de ganar 20 mil dólares.

LUNES 09 (COL-VEN) - JUEVES 12 (MEX- 21:00 ARG/CHI)

EP. #18 GOLPE DE CUCHILLO (HARD KNOCK KNIFE)

Una serie de expertos en armas y en artes marciales compiten con sus cuchillos hechos a mano en una pista de obstáculos. ¿Quién ganará entre una espada Gladius Romana y un Machete? Las 2 más rápidas competirán cabeza a cabeza por la chance de ganar 20 mil dólares en la "carrera de la muerte".

LUNES 16 (COL-VEN) - JUEVES 19 (MEX- 21:00 ARG/CHI)

EP. #20 VIOLENCIA Y SEAX (SEAX & VIOLENCE)

Un grupo de expertos en artes marciales y herrería se enfrentan en una serie de desafíos para testear sus habilidades y sus cuchillas. ¿Arrasará la nunca antes vista espada de titanio? ¿O el sable tendrá más resistencia? El ganador conseguirá una chance de competir por los 20 mil dólares.

LUNES 23 (COL-VEN) - JUEVES 26 (MEX- 21:00 ARG/CHI)

EP. #22 AL FILO DEL CAMPEÓN (BLADE FEST OF CHAMPION)

En el final de temporada, las armas deberán resistir el doble para sobrevivir. Los desafíos son mucho más complicados y los expertos en artes marciales y sus instrumentos tendrán que darlo todo. Quien logre coronarse campeón se quedará con los 20 mil dólares y el título de campeón.

NUEVOS EPISODIOS

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO S5)

SABADOS, DESDE LAS 22:40 HRS COL/ARG/ MEX - 21:40 HRS CHI- 23:40 HRS VEN.

SABADOS A PARTIR DEL 14, DESDE LAS 22:40 HRS ARG/CHI.

Habitantes de Alaska deben luchar a diario para vencer al clima y a la naturaleza en una de las áreas más rudas del mundo. El peor invierno en años se aproxima y ellos deberán cazar, pescar y preparar sus refugios para sobrevivir.

SABADO 07

EP. #513 EL INTRUSO (THE INTRUDER)

En esta época del año, se vuelve esencial adentrarse en lo salvaje en busca de áreas donde cazar y pescar para no regresar a casa con las manos vacías. Sin embargo, esto implica enfrentarse a muchos desafíos, como el frío y la amenaza constante de depredadores hambrientos.

EP. #514 CARGA PESADA (HEAVY LOAD)

A medida que se acerca el otoño, los alaskeños aprovechan para pescar salmón y almacenarlo para el invierno. Además, las temperaturas permiten entrenarse a la intemperie, realizar proyectos de jardinería y construcción antes de que lleguen las heladas y recibir a los turistas y a su dinero.

SABADO 14 (22:40 ARG/CHI)

EP. #515 PELIGRO (THE WIDOWMAKER)

Las temperaturas comienzan a descender a medida que el verano llega a su fin y los alaskeños se enfrentan a peligrosos depredadores mientras se preparan para el invierno cazando entre los arbustos de las montañas, recolectando recursos en los ríos y reconstruyendo su equipamiento.

EP. #516 ENCUENTRO CERCANO (CLOSE ENCOUNTER)

La temporada cálida llega a su fin y los alaskeños viajan en bote o a pie para almacenar suficientes recursos para sobrevivir durante todo el invierno. Deben aprovechar las migraciones de alces y peces antes de que los ríos se congelen por completo, pero ellos no son los únicos en busca de alimento.

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S20)

DOMINGOS 08 LAS 21:00 HRS ARG/CHI

Cada día objetos llenos de historia llegan a la tienda de los Harrison, y ellos buscarán el mejor precio para quedarse con todos.

DOMINGO 01

EP: #524 UN TRATO DE ARTE: PICASSO (PAWNING PICASSO)

Corey consigue un prototipo de un rifle del 1800 hecho por el inventor del Rifle Baker. Mientras tanto, llegan a la tienda una de las posesiones personales más preciadas por el famoso actor de Hollywood Marlon Brando y una obra realizada por el artista plástico Pablo Picasso.

DOMINGO 08 (21:00 ARG/CHI)

EP: #516 REBELDE SIN EMPEÑOS (REBEL WITHOUT A PAWN)

Corey y Chumlee se sientan estrellas de rock cuando reciben artículos que pertenecieron al cantante de AC/DC, Angus Young. Mientras tanto, alguien llega con la pulsera de identificación de James Dean y Rick viaja hacia el este en busca de una extraña reliquia de la Segunda Guerra Mundial.

DOMINGO 15 (21:00 ARG/CHI)

EP: #529 DODGE DEMON (A DEMON OF A DEAL)

Todos los motores se aceleran cuando Corey lanza un Dodge Demon de edición limitada. Luego, una placa de matrícula antigua de California entra en acción y puede resultar en una fiebre del oro para la tienda. Más tarde, un traje vintage usado por el legendario Dale Earnhardt Sr.

DOMINGO 22 (21:00 ARG/CHI)

EP: #521 DE EL PRECIO DE LA HISTORIA CON AMOR (FROM PAWN WITH LOVE)

Rick interviene para ayudar a Corey y Chumlee a competir por una oportunidad de restaurar un juego antiguo de 1900. Luego, Rick pone su mirada en un mapa nunca antes visto de la Batalla de Gettysburg. Más tarde, Corey y Chum se emocionan con un conjunto de animales de peluche antiguos.

NUEVOS EPISODIOS

EL SOCIO (THE PROFIT AN INSIDE LOOK)

DOMINGO A LAS 19:20 HRS MEX - 20:10 HRS COL - 18:30 HRS ARG - 17:30 CHI - 21:10 HRS VEN

DOMINGO A PARTIR DEL 08 A LAS 18:30 HRS ARG/CHI

Marcus Lemonis y la productora ejecutiva del programa "El Socio", Amber Mazzola, repasan los mejores episodios de la primera temporada de la serie, discuten acerca de las mejores lecciones aprendidas por los protagonistas y nos revelan los secretos más divertidos del detrás de escena.

DOMINGO 01

EP. #7 VESTUARIO DE LUJO (COURAGE B)

Junto a la Productora Ejecutiva Amber Mazzola y El Socio, Marcus Lemonis, repasamos uno de los episodios más emocionantes de este programa. Además, descubrimos cómo fueron los comienzos de Marcus en la industria de la moda y cómo se convirtió en el gurú de las empresas que es hoy.

DOMINGO 08 (18:30 ARG/CHI)

EP. #3 NO TODO SON FLORES (MAARSE FLOWERS)

Junto a Marcus Lemonis y la productora ejecutiva Amber Mazzola repasamos la primera inversión de "El Socio": Flores Maarse. Conocemos todos los secretos del detrás de escena sobre el origen del programa y Marcus comparte sus sensaciones durante el primer día de filmación.

DOMINGO 15 (18:30 ARG/CHI)

EP. #4 GANANCIAS CON CARNE (STEIN MEATS)

Marcus Lemonis puede jactarse de haber cerrado muchos negocios exitosos, pero a veces también le toca perder. Junto a la productora ejecutiva Amber Mazzola repasa algunos de los tratos que preferiría olvidar y examina por qué fueron decisiones poco rentables. ¿Habrá aprendido la lección?

NUEVOS EPISODIOS

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S7)

MIÉRCOLES A LAS 20:10 HRS MEX/COL - 21:10 HRS VEN

Ésta es una historia del espíritu americano, en la que el coraje es su mayor exponente. History sigue muy de cerca a estos "pantaneros" durante el momento más importante del año: "la temporada de caza de cocodrilos". Ellos seguirán año tras año las tradiciones que les han dejado sus antepasados, por más de 300 años, preservando así una forma de vida muy distinta a la del invasivo mundo moderno.

MIÉRCOLES 04

EP. #114 ORGANIZACIÓN INTERNA (HOME TURF)

A pesar de la ayuda de la familia Edgar, Troy sigue muy lejos en su cuenta de etiquetas y deberá reunir a sus tropas para acabar a tiempo. Mientras tanto, Daniel, Joey y Dorian Edgar vuelven a sus hogares listos para cazar cocodrilos. Además, Glenn sigue sorprendiendo a todos sus colegas.

MIÉRCOLES 11

EP. #115 ENFRENTAR AL MONSTRUO (MONSTER MEN)

Willie Edwards queda obnubilado por la bestia más grande que haya visto jamás y armado con su anzuelo triple está decidido a cazarlo. Mientras tanto, Daniel Edgar y Frenchy persiguen enemigos que los han acosado durante años. Además, la temporada de R.J. puede verse comprometida por una lesión.

MIÉRCOLES 18

EP. #116 FIN DE FIESTA (THE PARTY'S OVER)

Los muchachos del equipo de Daniel llegan tarde y con resaca a trabajar pero él se asegura de que la fiesta termine. Mientras tanto, Troy pelea con un cazador furtivo y Willie lo arriesga todo por una bestia gigante. Además, Ron intenta que Bruce le dé otra oportunidad a su cachorro.

MIÉRCOLES 25

EP. #117 LA DULCE VENGANZA (SWEET REVENGE)

Troy se vale de un viejo secreto de familia para cambiar su suerte. Mientras tanto, R.J. y Jay Paul se enfrentan a la familia Edgar por una porción de territorio. Además, Glenn Guist aplica la "medicina del pantano" y aprovecha para hacerle un tributo a su hermano Mitch.

NUEVOS EPISODIOS

SOLOS (ALONE S5)

MIÉRCOLES A LAS 21:00 HRS MEX/COL/ARG - 22:00 HRS VEN - 20:00 HRS CHI

MIÉRCOLES A PARTIR DEL 11 A LAS 21:00 ARG/CHI

10 participantes vuelven a una nueva locación remota de Mongolia. Allí deberán sobrevivir todo el tiempo que puedan, completamente aislados y con tan solo el contenido de una pequeña mochila. ¿Podrán sobreponerse al frío implacable y los depredadores? El último en abandonar será el ganador.

MIÉRCOLES 04

EP. #47 LA FURIA DE LA TEMPESTAD (MONGOLIA'S WRATH)

Mongolia le demuestra a los participantes lo terriblemente devastador que puede ser el clima. Los sobrevivientes restantes se ven obligados a quedarse en sus refugios y rogar por que estos sean lo suficientemente resistentes al viento, la lluvia y los relámpagos como para resguardarlos.

MIÉRCOLES 11 (21:00 ARG/CHI)

EP. #48 LAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO (THE BOWELS OF HELL)

El clima de Mongolia continúa empeorando y los 7 sobrevivientes que quedan luchan por mantenerse a salvo. Un participante decide alimentarse con corteza de árbol y otro duda seguir siendo capaz de matar para comer. Además, un peligroso depredador acecha en la oscuridad.

MIÉRCOLES 18 (21:00 ARG/CHI)

EP. #49 DE RATONES Y HOMBRES (OF MICE AND MEN)

Tras casi un mes entero en completa soledad, los participantes que siguen en la competencia comienzan a mostrar sus debilidades. Uno de los refugios comienza a transformarse en un "monstruo verde" insoportable, mientras un sobreviviente toma medidas extremas para protegerse de un invitado sorpresa.

MIÉRCOLES 25 (21:00 ARG/CHI)

EP. #50 MEDIDAS DESESPERADAS (DESPERATE MEASURES)

Mientras algunos participantes disfrutan de abundante alimento, otros se ven obligados a recurrir a medidas desesperadas para subsistir. Un participante se anima a escalar a alturas peligrosas para acechar a su presa mientras que otro se anima a probar algo muy poco apetitoso.

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS S14)

DOMINGOS A LAS 20:10 HRS MEX/ARG - 16:55 COL - 19:10 HRS CHI - 17:55 HRS VEN.

DOMINGOS A PARTIR DEL 08 A LAS 20:10 HRS ARG/CHI

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGO 01

EP. #237 LA GRAN VACA DE COLORADO (COWZILLA IN COLORADO)

Mientras Frank se encuentra en etapa de reparación, Mike invita a su hermano Robbie a probarse el traje de cazador de tesoros por un rato. Juntos, se embarcan en un recorrido a través de Colorado en el que se encuentran con una casa rodante con forma de vaca gigante. ¿La querrán comprar?

DOMINGO 08 (20:10 ARG/CHI)

EP. #238 ¡QUEREMOS TODO! (ONE OF EVERYTHING)

Robbie sigue haciéndole compañía a Mike durante la ausencia de Frank. Juntos descubren un depósito escondido de increíbles reliquias de motocicletas en una propiedad del estado de Colorado atestada de automóviles gigantes. ¿Su dueño estará dispuesto a realizar algún trato?

DOMINGO 15 (20:10 ARG/CHI)

EP. #239 MAGO DE LOS RESIDUOS (JUNKYARD WIZARD)

Durante una de sus típicas recorridas por los patios traseros y los graneros del interior de los Estados Unidos de América, los cazadores de tesoros se encuentran con un mago de la chatarra que tiene entre sus artículos una joya del Oktoberfest que enamora a Frank a primera vista.

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS BEST OF S14)

DOMINGO 22 A LAS 20:10 HRS MEX/ARG/CHI - 16:55 COL - 17:55 HRS VEN

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGO 22

EP. #46 HOT RODS A MEDIDA (HOT RODS AND CUSTOMS)

Los cazadores de tesoros recorren las carreteras más recónditas de los Estados Unidos en busca de tesoros oxidados para sumar a sus colecciones o revender. En esta oportunidad, Mike y Frank salen en busca de bólidos y automóviles clásicos. ¿Qué joyas encontrarán en su recorrido?

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS (AMERICAN PICKERS S15)

DOMINGOS A LAS 20:10 HRS MEX - 16:55 COL - 17:55 HRS VEN

Mike y Frank, los recolectores más divertidos de la TV, recorren los Estados Unidos a lo largo y ancho para buscar los tesoros escondidos u olvidados en pilas de basura, graneros abandonados y garajes. Objetos de valor histórico, coleccionable o de la cultura popular.

DOMINGO 29

EP. #262 BOWIE & MARYLIN (PICKERS LIKE IT HOT)

Mike y Frank exploran Massachusetts en busca de tesoros. Pero mientras tratan de comprar un cuchillo Bowie original, descubren una colección de fotos de Marilyn Monroe nunca antes vista. ¿Cuánto puede valer un tesoro así?

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad