Cinemark y Hoyts
incorporan en exclusiva a su candy pochoclos libre de gluten
Se venderán envasados de forma segura para eliminar riesgos de contaminación
Cinemark - Hoyts con el aval de la Asociación Celíaca Argentina, incorpora durante las vacaciones de invierno a su candy, pochoclos libre de gluten.
Este pochoclo apto celíacos -con sabor vainilla- vendrá en un paquete cerrado que garantiza su perfecta conservación y evita cualquier tipo de contaminación, dando total seguridad para los consumidores.
Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.
Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.
Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.
La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.
El pochoclo sin TACC estará disponible de manera individual o en combos, y también podrán cambiarse por puntos CINE FAN.
Los espectadores podrán disfrutar del pochoclo en la sala y al estar empaquetado podrán también llevárselos a su casa.
Los mismos estarán a la venta en el sector de Candy de los cines o en