Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Marginal 3 capitulo 4 adelanto, horarios programación especial

Este martes en

'El marginal 3'

Los Borges y la Sub 21 en una tregua que puede durar poco

Llega otro martes único a Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar; desde las 21.00, Ana María Picchio habla con Marcelo Pasetti en una emisión especial de 'Cada noche'; a las 21.30, Gerardo Romano, Abel Ayala y Brian Buley hablan sobre su experiencia en el rodaje de la serie en 'Detrás de escena', y a las 22.00 un nuevo y vibrante capítulo de El marginal 3.

Este martes, en el cuarto capítulo de El marginal crece la tensión entre los Borges y la Sub 21 porque Diosito (Nicolás Furtado) quiere vengarse de Marquitos (Denis Corat) por haber apuñalado a Cristian (Lorenzo Toto Ferro), pero Borges (Claudio Rissi) lo convence de que la prioridad es el negocio del narcotráfico y logra una tregua con el patio. Cristian se recupera y se reconcilia con Diosito, porque entiende que tenía razón y que debe endurecerse para sobrevivir. Pero… Cuánto durará la tregua.

Un nuevo preso llega a San Onofre, es Daniel 'el Loco' Ortíz, un ex futbolista que cayó en desgracia y fue condenado tras un confuso episodio en el que murió un hombre en una fiesta descontrolada. Pero él está dispuesto a rehabilitarse y de inmediato conecta con Emma. Está en el límite, si vuelve a consumir cualquier sustancia, se muere.

Estela (Ana María Picchio) sigue en su cruzada contra Antín (Gerardo Romano), pero un juego de seducción empieza a crecer entre ambos.

Diosito vuelve a encontrarse con Karina (Cumelén Sanz) pero esta vez no logra despejar de su cabeza a Mecha; ella entonces le siembra sospechas de su amor de la infancia ha muerto. Él, entonces, le pide explicaciones a Gladys (Ana Garibaldi) y a Mario Borges.

Televisión Pública Argentina y la plataformaCont.ar presentan un nuevo envío de la exitosa serie creada por Sebastián Ortega, Underground y Contenidos Públicos.

Desde las 21.00, habrá una nueva emisión especial de 'Cada noche', con el diálogo de Ana María Picchio con Marcelo Pasetti.

Luego a las 21.30, llegará el 'Detrás de escena' con el testimonio exclusivo de Gerardo Romano, Abel Ayala y Brian Buley sobre el rodaje de la serie.

Desde las 22.00, se estrena el cuarto envío de la nueva temporada de El marginal, la serieprotagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, junto a Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro (protagonista en cine de El Ángel).

La serie cuentaademáscon las actuaciones de Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley. Fue dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner, con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad