Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Estreno Chasing the moon, serie documental sobre la Era Espacial, sinopsis: Horario OnDirecTV Argentina 19/07/19

OnDIRECTV

estrenará

CHASING THE MOON

En el mes del 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna, la señal emitirá una producción sobre la épica historia política y social de la carrera espacial.

Desde el viernes 19 al domingo 21 de julio a las 21 OnDIRECTV pondrá en pantalla CHASING THE MOON, una serie documental que repasa la carrera espacial, desde sus inicios hasta el monumental logro del primer aterrizaje lunar en 1969 y más allá.

La serie replantea la Era Espacial como un fascinante entramado de innovación científica, cálculo político, espectáculo mediático, impulsos visionarios y drama personal.

Sin narración y utilizando solo material de archivo, presenta a un conjunto diverso de personajes que desempeñaron papeles clave en estos eventos históricos.

La serie documental de tres partes se podrá ver desde el viernes 19 al domingo 21 de julio a las 21 por OnDIRECTV, y también estará disponible online en DIRECTVPlay.com.

OnDIRECTV

presenta

CHASING THE MOON

Desde el viernes 19 al domingo 21 de julio a las 21 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en DIRECTVPlay.com!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad