Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horarios Reto Imposible, participantes reality Discovery Channel de supervivencia, sinopsis

National Geographic

presenta su nueva producción original

"Reto Imposible"

un show de supervivencia que muestra las aventuras y experimentos de jóvenes científicos en un escenario post-apocalíptico

Tres jóvenes ingenieros perdidos en la Amazonia, sin manual, sin mapa y con una sola meta: encontrar una salida. La ciencia y la creatividad son sus mejores herramientas para la supervivencia.

Con la celebridad digital colombiana Mario Ruiz como presentador, "Reto Imposible" llegará a National Geographic en toda América Latina

National Geographic presenta "Reto Imposible", su nueva producción original para América Latina que muestra las aventuras de tres jóvenes científicos en un juego de intelectos, donde deben descubrir cómo escapar de ambientes inhóspitos.

Compuesta por 8 episodios de 1 hora, "Reto Imposible" combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docu-reality. El reconocido colombiano Mario Ruiz es el presentador encargado de plantear los enigmas y retos, que se podrán ver por National Geographic en toda Latinoamérica.

Rodada en las regiones del Amazona y Jalapão, Brasil, "Reto Imposible" presenta a tres jóvenes especialistas en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Pop Science: el mexicano Carlos Fabila Garcinava y los brasileños Gabriella Soares Caldeira Brant y Guilherme Hiroji Anraku Ikeda. Juntos, recorrerán un viaje increíble de 48 hs., en el que deberán desentrañar los desafíos que se les presentan utilizando su experiencia y habilidades para transformar materiales encontrados en dispositivos que puedan, de alguna forma, ayudarlos durante su aventura. En el universo post-apocalíptico que atraviesan, desarrollarán experimentos ingeniosos y sorprendentes.

"Estamos felices de presentar "Reto Imposible", un show con un formato diferente, con el que buscamos llegar a nuestras audiencias más jóvenes, inspirarlos con el talento y la pasión de estos tres científicos y alentarlos a ser aliados de la ciencia y la tecnología", comentó Fernando Semenzato, Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production en The Walt Disney Company Latin America. " El entretenimiento con un propósito, la ciencia y la innovación, forman parte del ADN de National Geographic. Estas temáticas nos acompañan desde hace más de 130 años", completó.

Al principio de cada episodio, Gabriella, Carlos y Guilherme llegarán a un punto de inicio donde encontrarán un mensaje del host, quien les planteará un enigma y les proporcionará indicaciones para la ruta que deberán emprender. En cada estación, los protagonistas deberán recolectar objetos, materiales y víveres para construir los dispositivos necesarios para seguir en la aventura.

Los tres jóvenes científicos establecerán verdaderos laboratorios a cielo abierto, donde utilizarán todos los elementos recolectados, pondrán a prueba sus conocimientos y demostrarán la pasión que sienten por la ciencia. ¿Completarán la misión?

  • Sobre el presentador Mario Ruiz:

Mario Ruiz es una de las estrellas multiplataforma más influyentes en toda la región con más de 19 millones de seguidores.

Nacido en Bogotá, Colombia, Mario publicó en las redes su primer video hace seis años, sin saber que lo que comenzaría como un hobby se convertiría en un exitoso camino de contenido original, y logrando convocar una millonaria audiencia que hoy continúa fiel a su talento y contenido.

Como presentador de la versión para América Latina de Reto Imposible, Mario será el encargado de plantear los enigmas y retos para el grupo de ingenieros perdidos en el medio de la Amazonía brasileña.

  • Sobre los participantes:

Tres jóvenes especialistas en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Pop Science que participarán de esta aventura.

Carlos Fabila Garcinava es mexicano y tiene 24 años. Es un ingeniero apasionado por la tecnología, la enseñanza y el desarrollo de proyectos. Tiene gran experiencia en mecánica y robótica, con proyectos que han sido premiados en muchas competiciones. Carismático por naturaleza, es un gran aventurero y está constantemente ansioso por aprender.

Es graduado en Ingeniería Mecatrónica por el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey (México).

Es fundador del proyecto "Alhii Robot O'Dam" (significa "niño robot tepehuano") que enseña electrónica básica y robótica a estudiantes de una comunidad indígena mexicana (Tepehuano).

Gabriella Soares Caldeira Brant es brasilera y tiene 28 años. Es una ingeniera experimentada con una gran personalidad. Desarrolló grandes proyectos de energía renovable, vivienda y creación de prototipos. Es una persona carismática, con la capacidad de involucrarse en diferentes ambientes. Curiosa, enfrenta grandes desafíos a través del pensamiento estratégico.

Guilherme Hiroji Anraku Ikeda es brasilero y tiene 24 años. Es ingeniero mecánico experto en desarrollo de proyectos de mecatrónica. Apasionado por los robots, los recursos renovables para la generación de energía, los autos y las motocicletas. Posee gran creatividad, la que aplica al desarrollo de artilugios ingeniosos utilizando objetos desechables. Tiene una personalidad muy carismática y una mente que trabaja sin parar.

National Geographic estrena " Reto Imposible " el jueves 25 de julio

Primer episodio:

8 PM (MEX/COL/PE), 9 PM (CHI), 10 PM (ARG)

En simultáneo con todo América Latina

Otros episodios:

8 PM (MEX/COL/CHI/ARG), 7 PM (PE)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad