Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno Supergirl 5º Temporada, nuevos personajes y traje: Warner octubre 2019

Un nuevo traje y nuevos personajes llegan a

Supergirl

solo por Warner Channel

La quinta temporada de Supergirl llegará con nuevas aventuras, un nuevo look, y nuevos personajes que darán un giro a la vida en National City.

Kara Zor-El, también conocida como Supergirl e interpretada por Melissa Benoist, tendrá un nuevo supertraje Kriptoniano, lo cual es toda una novedad ya que ha tenido el mismo estilo desde que su compañero de trabajo, amigo y confidente Winn Schott, diseñó su icónico traje rojo y azul en la primera temporada.

El nuevo traje fue conceptualizado por Victoria Auth, la diseñadora de vestuario de Supergirl, y creado por Ironhead Studios y Bill Hargates Costumes, siguiendo la evolución de los supertrajes en el Arrowverse, después del rediseño de los looks de Arrow y Flash.

Además, los productores anunciaron a dos nuevos personajes que llegarán en esta temporada para unirse a la acción, en el mes de octubre, por Warner Channel: Andrea Rojas, también conocida como Acrata, y el reconocido reportero William Dey.

Julie Gonzalo (Veronica Mars, Dallas, Eli Stone) encarnará el papel del icónico personaje de DC Andrea Rojas (Acrata). Una brillante mujer de negocios y heredera de un imperio tecnológico americano, lleva a cabo un hostil avance hacia el mundo de los medios.

Sin remordimientos y sin temor a causar revuelo, también tiene un secreto místico. Gonzalo hará su debut como Rojas en el primer episodio de la temporada.

El actor británico Staz Nair, conocido por interpretar a Qhono, un guerrero Dothraki fiel a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, interpretará al duro reportero William Dey, un personaje original creado para la serie.

En la superficie es un cínico que ve de mala manera al franco idealismo de Kara. A Dey no le interesa hacer amigos, él sólo quiere obtener una historia pero sus vínculos con el mundo criminal podrían ser un problema.

Descubre qué traen entre manos Andrea Rojas y William Dey y sorpréndete con el nuevo traje de Kara con la nueva temporada de Supergirl

Octubre 2019 por Warner Channel para toda Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad