Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Grandes éxitos Bailando 2019 Griselda Siciliani, Mora Godoy, Lola Latorre: Fotos, puntajes, resumen

UNA NUEVA NOCHE

DE GRANDES ÉXITOS

Este jueves 18 de julio, tres parejas pasaron por la pista más famosa de la televisión. Todas obtuvieron buenos puntajes en general, con propuestas distintas y originales. Griselda Siciliani se llevó los mayores elogios.

IDEAL PARA NOSTALGICOS

Marcelo dio inicio a una nueva tanda de Grandes Exitos que, según supo durante el propio desarrollo programa, no se remiten sólo a las décadas del 80 y el 90. Por caso, un tema de Los Beatles (icono de los 60) abrió la gala de hits. Todas las parejas contaron con una dupla de bailarines adicional, ensamblada en las respectivas coreografías.

APLAUSOS PARA GRISELDA

La primera pareja de la noche fue la que forman Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, quienes hicieron "Come Together" de Los Beatles. Antes, Marcelo y Griselda ensayaron un repaso de los boliches de moda en sus años de juventud, en un divertido viaje hacia la nostalgia. También, el conductor le dio una sorpresa a Vanesa García Millán, la histórica coach: descubrió una placa que, en el pasillo, reconoce la trayectoria de Vanesa en el programa. "A partir de ahora se llamará pasillo Vanesa García Millán", le anunció, ante los aplausos de todos.

Luego, sí, vino la performance.

Y la devolución del jurado. "El tema es de 1969, no de los 80 y 90", puntualizó De Brito, pero luego Fede Hoppe aclaró que el ritmo se cambió a "grandes éxitos", de cualquier época. Para Marcelo fue toda una novedad. "Me gustó, fue la mejor noche de Griselda", agregó Angel, portador del voto secreto. "Griselda me encanta como artista, pero todavía no me termina de conmover... No la veo con la misma energía que sí le vi tantas veces en el teatro", señaló Pampita, y tuvo un contrapunto con la coach por su comentario. El puntaje de Carolina, de todos modos, fue bueno: 8. "Esta fue tu mejor gala, lejos; sos una estrella", le dijo Flor Peña, y le colocó un 9. "Me gusta que defiendas lo que sos y que te mantengas en la tuya", comentó Marcelo Polino (6).

El BAR, pedido por Polino, dio su visión. "Me pareció una coreografía exquisita, los felicito", dijo Flavio Mendoza, y subió un punto. "Me gustó mucho la coreo, vi un ballet", agregó Laura Fidalgo y también subió la nota. "Me encantó... Griselda es una diosa", opinó Aníbal Pachano, y también sumó una unidad. Total: 26 puntos.

OCHENTOSOS DE VERDAD

La segunda performance de la noche la realizaron Lola Latorre y Facundo Insúa, quienes bailaron "Karma Chamaleon" de Culture Club, en una puesta que incluyó una mesa de pool. Toda la familia Latorre (Diego, Yanina, la abuela Dora) estuvo presente para apoyar a Lola. Tras el baile, el jurado dio su veredicto. "Me encantó, estuvieron increíbles... Lola es una principiante y baila como una profesional", señaló De Brito (voto secreto) y contó que Lola se trae los apuntes de la Facultad (estudia Derecho) para repasar en el camarín.

"Los vi alegres, seguros y divertidos... Me faltó un final explosivo nada más", dijo Pampita y colocó un 8. "Lola no para de crecer gala a gala, tiene un talento enorme; tendrá que decidir si se dedica al Derecho o al arte", añadió Flor (9). Por su parte, Polino también opinó que le había gustado y cerró con un 5. Total: 22 puntos.

EL QUE ARRIESGA...

La última pareja en salir a la pista fue la de Godoy y Cristian Ponce, quienes bailaron un popurrí de Flashdance (Maniac, He is a Dream, What a Feeling). Un rato antes, Marcelo quiso indagar acerca de la situación sentimental de la bailarina, pero ella se declaró "soltera". Tras el baile, vino el veredicto. "No me gustó del todo; lo mejor fue el final, donde Mora brilló más", dijo Angel, con el voto secreto. "La coreo fue exigente, vi desprolijidades y coincido que lo mejor fue el final.. Pero faltó algo", comentó Pampita (8), y generó las protestas de la coach, Paola García, porque entiende que siempre se le buscan "peros" a las actuaciones del equipo. "Ustedes toman riesgos todo el tiempo y esta vez dieron sus frutos; vi a Mora muy virtuosa, destacándose... Fue la mejor gala", opinó Flor, para poner un 9.

"Fue un lindo trabajo, técnicamente quedó bárbaro", señaló Polino (5), quien además pidió la intervención del BAR. "Fue un trabajo muy coordinado, me gustó", dijo Flavio, y subió un punto. "Me encantó la coreo y lo que hizo Mora", subió un punto Laura. "No me gustó la fusión… y por vos (le dijo a la coach, que lo había interrumpido), punto para abajo", se enojó Pachano. Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad