Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Grilla de programacion El Trece sabado 20 de Julio 2019, Canal 13 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE CANAL 13, CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE 13

YO FRANKENSTEIN

Aaron Eckhart, Bill Nighy

Director: Stuart Beattie

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.

12.45 - HIELO

Richard Roxburgh, Frances O'Connor

Director: Nick Copus

Es el año 2020 y el científico ambiental Thom Archer sugiere que una empresa perforadora de energía que trabaja en el glaciar de Groenlandia está causando el derretimiento del casquete polar. Como nadie le cree, se va al Ártico en busca de pruebas irrefutables.

16.00 - RED

Bruce Willis, Helen Mirren

Director: Robert Schwentke

Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

18.00 - PASAJEROS

Jennifer Lawrence, Chris Pratt

Director: Morten Tyldum

Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim, uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane, una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.

20.00 - LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Mirtha Legrand recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTACULO

EN LA LINEA DE FUEGO (ESTRENO)

Jason Statham, James Franco

Director: Gary Fleder

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Decimosexta temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias.

00.45 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad