Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

History channel programacion Agosto 2019 series y documentales:Horarios estrenos y destacados desde el 01/08/19

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

NUEVA SERIE

PROYECTO LIBRO AZUL (PROJECT BLUE BOOK)

ESTRENA: VIERNES 09 DESDE LAS 21:00 HRS MEX/COL- 22:00 HRS VEN

LUNES 12 DESDE LAS 21:00 ARG - 20:00HRS CHI

Inspirada en un proyecto real y secreto de la fuerza aérea estadounidense para investigar OVNIs, PROYECTO LIBRO AZUL, tiene como protagonista al actor Aidan Gillen (Game of Thrones, The Wire) un brillante astrofísico, que es reclutado para un programa secreto junto al Capitán Michael Quinn, interpretado por Michael Malarkey ( The Vampire Diaries).

En la búsqueda del Dr. Hynek para descubrir la verdad detrás de una serie de avistamientos misteriosos, poco a poco se dará cuenta de que se encuentra en el centro de un extenso y peligroso encubrimiento, uno que lo pondrá a él y a los más cercanos bajo riesgo.

LUNES 12 (ARG-CHI) - VIERNES 09 (MEX-COL-VEN)

EP. #01 EL COMBATE AÉREO DE FULLER (THE FULLER DOGFIGHT)

El astrofísico de Ohio, Allen Hynek, es reclutado por la Fuerza Aérea para participar de un programa secreto que investiga OVNIs llamado "Proyecto Libro Azul". Junto al Capitán Michael Quinn, investigarán el caso de un piloto militar que sobrevivió a un combate aéreo contra una nave alienígena.

EP. #02 EL MONSTRUO DE FLATWOODS (THE FLAT WOODS MONSTER)

El Dr. Hynek y el Capitán Quinn viajan a West Virginia para investigar el caso de una mujer y sus dos hijos que presenciaron cómo un platillo volador se estrellaba cerca de su granja y vieron cómo, de sus restos, descendía un extraterrestre. ¿Qué descubrirán cuando los entrevisten?

LUNES 19 (ARG-CHI) - VIERNES 16 (MEX-COL-VEN)

EP. #03 LAS LUCES DE LUBBOCK (THE LUBBOCK LIGHTS)

Cuando los ciudadanos de Lubbock, Texas, son testigos del vuelo de una misteriosa nave en forma de V en el cielo nocturno, el Dr. Hynek y el Capitán Quinn son contactados para investigar este avistamiento masivo de una posible nave alienígena. ¿Qué averiguarán en su visita?

LUNES 26 (ARG-CHI) - VIERNES 23 (MEX-COL-VEN)

EP. #04 OPERACIÓN PAPERCLILP (OPERATION PAPERCLIP)

Tras un extraño encuentro de un avión comercial con un OVNI, el Dr. Hynek y el Capitán Quinn deben trasladarse hasta Huntsville, Alabama, para investigar un programa ultra secreto, conocido como "Operación Clip de papel", con un objetivo sumamente misterioso y que involucra a ex científicos Nazis.

VIERNES 30 (MEX-COL-VEN)

EP. #05 FOO FIGHTERS

El Dr. Hynek y el Capitán Quinn siguen una serie de extrañas pistas que los llevan al descubrimiento de un grupo que no solo dice haber visto inexplicables luces en el cielo, denominadas "Foo Fighters", durante la Segunda Guerra Mundial, sino que dicen saber cómo contactarlas.

NUEVOS EPISODIOS

DESASTRES EN TIEMPO REAL

SABADOS, A LAS 21:50 HRS MEX/COL/ARG - 20:50 HRS CHI- 22:50 HRS VEN

Desastres en Tiempo Real, las peores catástrofes de Latinoamérica tomadas por los testigos directos que sufrieron en persona los efectos de los huracanes, erupciones, inundaciones, entre otras, y tuvieron la valentía de registrar y compartir lo que estaba sucediendo.

Con celulares, cámaras caseras, cámaras de seguridad y otros elementos similares se construye cada episodio desde los puntos claves de cada uno de estos desastres.

SÁBADO 03

EP. #2 HURACANES

La temporada 2017 de huracanes fue la más terrible en el continente desde 1935. En esa temporada 3 huracanes arrasaron las costas como nunca lo habían hecho. Primero Harvey, el huracán que más que más daños materiales ha generado en el estado de Texas, seguido de Irma, Huracán de Categoría 5 que arrasó las islas del caribe y causó daños terribles y el después el Huracán Irma, que también de categoría 5, destruyó

SÁBADO 10

EP. #3 INUNDACIONES

Cuando la lluvia cae con más intensidad que la prevista las grandes ciudades suelen quedar bajo agua. Las calles y veredas se transforman en verdaderas trampas mortales, las casas se llenan de agua, no hay lugar a dónde escapar. 2 de abril de 2013, Ciudad de La Plata, Argentina, llovieron más de 400mm y la ciudad quedó bajo agua, la ciudad no estaba preparada para esa cantidad de agua. Río de Janeiro, 7 de febrero de 2018, una fuerte tormenta inundó la ciudad derrumbó casas y generó un caos fuera de lo común, esa noche llovió más de todo lo que se esperaba para el mes más lluvioso en la ciudad. Sinaloa, el 20 de septiembre de 2018, como consecuencia de una depresión tropical Sinaloa sufrió la peor inundación de su historia. Más de 3 mil evacuados en 11 municipios. Las lluvias, los peores momentos y los rescates fueron plasmados para este episodio.

SÁBADO 17

EP. #4 AVALANCHAS

Las avalanchas suelen ser mortales y dejan a su paso un halo de destrucción y muerte. Barro, Nieve, Rocas. En América Latina el barro es un denominador común en estas catástrofes. MOCOA, Colombia, 31 de mayo de 2017, más de 300 muertos fue el saldo del paso de esta avalancha. PUERTO VENUS, Colombia, 15 de febrero de 2018, una fuerte avalancha se llevó gran parte del poblado, el trabajo de los vecinos, alertándose uno a uno logró salvar más de 1800 vidas. Y MICHOACÁN, México, 23 de septiembre de 2018, un alud de barro sepultó parte de la dejó un saldo de muertos y destrucción. Todas las imágenes de la destrucción, los intentos por detenerlas y los rescates desesperados son parte de este episodio.

SÁBADO 24

EP. #5 VOLCANES

Volcanes, la furia de un volcán es uno de los desastres naturales a los que más tememos, varias civilizaciones han desaparecidos y o se han visto diezmadas por estas "montañas de fuego". El 3 de junio de 2018 el Volcán de Fuego en Guatemala entró en erupción, 320 personas murieron mientras huían del fuego y las cenizas. El Popocatpetl el volcán que desde hace décadas se lo vigila esperando la gran erupción, su potencial de calamidades se podría llegar a contar por millones de víctimas, también hablaremos de la Erupción del Volcán Epuyen en Chile, el 4 de junio de 2011 y la terrible tormenta de cenizas que cubrió gran parte de la Patagonia Argentina.

Los momentos más dramáticos, las explosiones, los rescates y las consecuencias.

SÁBADO 31

EP. #6 DESBORDES

Las crecidas de los ríos son peligrosas. Cuando el agua avanza sin nada que la detenga, nada que da en pié.

Los Huaycos de 2017 en Perú, una excepcional cantidad de lluvias hizo que los ríos crecieran, cortando caminos, llevándose poblados y arrasando con todo lo que tenían a su paso. Copiapó, el 13 de mayo de 2017 una fuerte crecida del Río Copiapó inundó la región de Atacama, generando momentos terribles para todos sus habitantes. Mina Gerais, Represa de Brumadinho se rompió causando uno de los peores desbordes de la historia el 25 de enero de 2019. Más de 150 muertos. Imágenes espectaculares, momentos de gran tensión y rescates desesperados son parte de este episodio.

NUEVA TEMPORADA

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS S12)

ESTRENA: VIERNES 30, A LAS 20:10 HRS COL/MEX- 21:10 HRS VEN

Alienígenas del Pasado explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años extraterrestres llegaron a la Tierra. Dibujos antiguos de extrañas criaturas, encontrados en cuevas, sustancias químicas desconocidas por el hombre y continuos avistamientos en todo el mundo son sólo algunos de los elementos inquietantes que siguen siendo investigados.

VIERNES 30

EP. #147 REGRESO A ANTÁRTIDA (RETURN TO ANTARTICA)

¿Puede ser que la Antártica haya servido de base para las visitas extraterrestres durante miles de años? A medida que la exploración del continente congelado avanza, ¿Podríamos encontrar una civilización antigua enterrada en el hielo? ¿Será posible que los alienígenas estén allí ahora mismo?

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO: LA GRAN COMPETENCIA (FORGED IN FIRE: KNIFE OR DEATH S2)

ESTRENA: JUEVES 08, A LAS 21:00 MEX /ARG - 20:00 HRS CHI

LUNES 05, A LAS 21:00 HRS COL - 22:00 HRS VEN

Melones voladores, bloques de hielo y metales son solo algunos de los materiales a los que los expertos en herrería, artes marciales y cuchillos deberán enfrentarse para llevarse el espectacular premio de 20 mil dólares. Cada desafío requiere una técnica y fuerza distinta. ¿Quién estará a la altura?

LUNES 05 (COL-VEN) - JUEVES 08 (MEX-ARG-CHI)

EP. #12 PESCADO MUERTO (DEATH FISH)

LUNES 12 (COL-VEN) - JUEVES 15 (MEX-ARG-CHI)

EP. #14 ESTRELLAS MILITARES (MILITARY ALL STARS)

LUNES 19 (COL-VEN) - JUEVES 22 (MEX-ARG-CHI)

EP. #08 EL KUKRI DE LA SUERTE (FORTUNE KUKRI)

LUNES 26 (COL-VEN) - JUEVES 29 (MEX-ARG-CHI)

EP. #10 DAVID VS. GOLIAT (DAVID VS GOLIATH)

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S6)

MARTES, A LAS 21:00 HRS COL/ARG - 20:00 HRS CHI- 22:00 HRS VEN

JUEVES, A LAS 20:10 MEX

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

JUEVES 01 (MEX)

EP. #108 SEGUNDA CHANCE: PARTE 2 (LONG ROAD TO REDEMPTION II)

Los herreros continúan compitiendo por una segunda chance de ser campeones de Desafío sobre fuego. Para eso, deberán recrear la Jambiya, una elegante y mortífera daga yemenita. Por primera vez, los 2 finalistas podrán elegir qué arma forjar en sus casas. ¿Quién se quedará con los 20 mil dólares?

MARTES 06 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 08 (MEX)

EP. #114 LA ESPADA DEL GENERAL YAMASHITA (GENERAL YAMASHITA'S GUNTO)

4 herreros deben recrear el icónico cuchillo de pelea Fairbairn Sykes combinando 3 tamaños diferentes de varillas de acero W1. Los finalistas regresarán a sus forjas personales para recrear la histórica arma de la Segunda Guerra Mundial: la espada Gunto del General japonés Yamashita.

MARTES 13 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 15 (MEX)

EP. #116 BATALLA MILITAR: FUERZA AEREA (BRANCH BATTLE: AIR FORCE)

En la segunda ronda del torneo, 4 aviadores de la fuerza aérea de EE. UU. deben forjar un cuchillo Bolo usando la técnica San Mai para combinar acero rico en carbono con partes de un helicóptero. Los 2 finalistas deberán recrear la espada que representa a su rama, la NCO de la Fuerza Aérea.

MARTES 20 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 22 (MEX)

EP. #115 BATALLA MILITAR: EJERCITO (BRANCH BATTLE: ARMY)

En una competencia especial de 6 partes, los mejores herreros de cada rama del ejército estadounidense compiten por 50 mil dólares. El primer round es para el ejército. Los 4 soldados deberán forjar un estilete V-42 de las fuerzas especiales y una Espada de Oficial del Ejército.

MARTES 27 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 29 (MEX)

EP. #118 BATALLA MILITAR: FUERZA NAVAL (BRANCH BATTLE: NAVY)

4 oficiales de la Marina deberán forjar un cuchillo multipropósito Mark 3 de buceo usando el metal de la cadena de un ancla gigante. Los mejores 2 volverán a sus hogares para recrear la intrincada e icónica Espada de Oficial Naval. ¿Quién asegurará su chance de pelear por los 50 mil dólares?

NUEVOS EPISODIOS

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO S5)

SABADOS, DESDE LAS 22:35 HRS COL/ARG/ MEX - 21:35 HRS CHI- 23:35 HRS VEN

Habitantes de Alaska deben luchar a diario para vencer al clima y a la naturaleza en una de las áreas más rudas del mundo. El peor invierno en años se aproxima y ellos deberán cazar, pescar y preparar sus refugios para sobrevivir.

SABADO 03

EP. #3 LA HORA FINAL (THE 11TH HOUR)

Las dificultades de Glenn y Andy para establecer sus trampas aumentan por la temperatura y el grosor del hielo. Mientras tanto, la carrera de perros de trineo de Jessie se complica por la cantidad de nieve. Además, a medida que aumenta el frío, se reducen las chances de que Sue pueda cazar ovejas.

EP. #4 ESPERANDO LA NOCHE (BURN THE MIDNIGHT OIL)

Es la época más fría y oscura del año en el Ártico y los alaskeños deben aprovechar al máximo las pocas horas de luz natural para construir herramientas, realizar el mantenimiento de sus tierras, salir de caza para proveerse de alimento y perfeccionar sus habilidades de supervivencia.

SABADO 10

EP. #5 SUPER LUNA DEL ÁRTICO (ARCTIC SUPER MOON)

En el Ártico, la búsqueda de agua potable, madera para mantenerse caliente y otros recursos vitales nunca se detiene. Para asegurarse lo que necesitan, los alaskeños deben explorar lugares no aptos para la existencia humana y con paisajes que no existen en ningún otro lugar del planeta.

EP. #6 COSAS DEL INVIERNO (WINTER'S GRIP)

Sue reutiliza algunos materiales para construir un sauna en su hogar. Mientras tanto, Glenn asegura su reserva de carne de glotón. Además, Jessie se traslada hasta Minto para recuperar un perro herido y Andy prueba qué tan seguro es el hielo del Río Yukón y traza un camino.

SABADO 17

EP. #7 PROTEGIDOS DE LA TEMPESTAD (SHELTER FROM THE STORM)

Agnes y Qutan cortan leña mientras se preparan para conocer a un nuevo miembro de su familia. Glenn construye un iglú sobre la cima de una montaña. Jessie establece nuevas líneas de pesca de lotas en el hielo. Además, Andy instala un nuevo sistema de baterías en Calico Bluff.

EP. #8 FALSO COMIENZO (FALSE START)

Agnes y Ting viajan a Kiwalik en busca de un trineo y un tipi (tienda de piel usada por los indígenas). Mientras tanto, Glenn baja de la montaña en parapente. Además, Jessie se encarga de remover la nieva alrededor del su campamento y Andy le presenta a los cachorros al resto de su equipo perruno.

SABADO 24

EP. #9 EL REGRESO (HOMECOMING)

A medida que el hielo del paisaje ártico se va derritiendo, los viajes y la búsqueda de recursos de los alaskeños se vuelve más fácil. Además, aprovechan para cazar a las aves que comienzan a migrar, protegen a sus territorios de las inundaciones y utilizan los ríos para conseguir carne y pieles.

EP. #10 NUEVO TERRITORIO (NEW TERRITORY)

Durante la primavera en el Ártico, los alaskeños aprovechan el clima más cálido para terminar las tareas que es imposible realizar durante los meses invernales. La caza de pájaros provee la primer oportunidad de conseguir carne fresca, mientras que los ríos descongelados permiten recolectar pieles.

SABADO 31

EP. #11 ENFRENTANDO TEMORES (FACING FEARS)

Durante el verano, los alaskeños aprovechan al máximo la luz del día eterna para construir los depósitos que servirán para sembrar y almacenar alimento, explorar nuevos territorios en busca de recursos desconocidos y prepararse para sobrevivir cuando lleguen las temperaturas bajo cero.

EP. #12 ATRAPAR AL REY DEL AGUA (TO CATCH A KING)

Durante los meses de verano en Alaska, los lugareños utilizan la corriente de los ríos descongelados para atrapar peces. Mientras tanto, algunos aprovechan la luz del día eterna para diseñar innovadoras formas de recolectar recursos de manera más eficiente y pasar un invierno más tranquilo.

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S20)

DOMINGOS, A LAS 21:00 HRS MEX/COL/ARG - 20:00 HRS CHI- 22:00 HRS VEN

Cada día objetos llenos de historia llegan a la tienda de los Harrison, y ellos buscarán el mejor precio para quedarse con todos.

DOMINGO 04

EP: #517 TRENES ESPECIALES (PINK TRAINS AND OPEN FLAMES)

Chumlee está desesperado por quedarse con uno de los juguetes más populares de Elon Musk. Más tarde, llega a la tienda un juego de trenes de edición limitada. Además, Rick recibe la oportunidad de quedarse con un anillo de la Serie Mundial de los Yanquis. ¿Podrá hacer un jonrón?

DOMINGO 11

EP: #515 SI LO QUIERE, OFERTA (HE SHOOTS, HE PAWNS)

El ídolo de la NBA Kareem Abdul- Jabbar le muestra a Rick sus objetos personales más codiciados. Mientras tanto, Chumlee busca quedarse con un busto de la famosa obra de Miguel Ángel "La Piedad del Vaticano" y Rick recibe correspondencia del General George Armstrong Custer.

DOMINGO 18

EP: #526 SEÑAL DE LOS TIEMPOS (SIGN OF THE TIMES)

Rick llama a su tocayo Rick Dale para probar el valor de un cartel antiguo. Mientras tanto, Chumlee se entusiasma con un auto de la carrera Indy 500 y Corey consigue una ilustración original de Charlie Brown. Además, llega a la tienda un cuchillo de la guerra entre Estados Unidos y Filipinas.

DOMINGO 25

EP: #531 CHUM EXTERMINADOR (THE CHUMINATOR)

Rick y Chumlee viajan a Los Ángeles para cerrar un trato por varios artículos usados en la película Terminator. Mientras tanto, Corey consigue material para fanáticos de la banda Alice in Chains. Además, Rick y Chum prueban una máquina usada para imprimir dinero estadounidense.

NUEVOS EPISODIOS

EL SOCIO (THE PROFIT S6)

DOMINGO A LAS 19:20 HRS MEX - 20:10 HRS COL - 18:30 HRS ARG - 17:30 CHI - 21:10 HRS VEN

Marcus es "El Socio" hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

DOMINGO 04

EP. #11 EVITA LA CAIDA (HANDIPRODUCTS)

El dueño de una compañía multimillonaria de rampas de seguridad no sabe lidiar con sus empleados, incluido su propio hijo. Marcus intentará ayudar a que esta familia resuelva sus conflictos pasados y pueda desarrollar una nueva categoría de productos para tiendas de todo el país.

DOMINGO 11

EP. #10 DÍA DE PESCA (SMITHFLY)

El dueño de un negocio de botes y artículos para pesca con mosca diseñó una tienda de acampar flotante única en el mercado. Pero se rehúsa a escuchar cualquier tipo de consejo y, si Marcus no logra hacerlo entrar en razón, esta compañía podría quedar en la bancarrota. ¿Conseguirá salvarla?

DOMINGO 18

SR. TE VERDE (MR. GREEN TEA)

Marcus Lemonis y la Productora Ejecutiva, Amber Mazzola, repasan uno de los negocios que mayor éxito tuvo después de la visita de El Socio: una fábrica de helados familiar. Ahora, Marcus regresa a la tienda, entrevista a los miembros de la familia y revela nuevas imágenes sobre el proceso.

DOMINGO 25

TIENDA DE DULCES (SWEET PETE´S)

Marcus Lemonis y Amber Mazzola repasan uno de los negocios favoritos de todos los fanáticos del programa: Sweet Pete's. Marcus nos muestra el detrás de escena de esta sociedad tóxica y descubrimos los trapitos sucios y el drama que acompañó a este equipo de trabajo durante la filmación del episodio.

NUEVOS EPISODIOS

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S9)

MIÉRCOLES A LAS 20:10 HRS MEX/COL/ARG- 19:10 HRS CHI - 21:10 HRS VEN

En un rincón escondido de Louisiana se encuentra el pantano más grande de los Estados Unidos, un lugar donde reina la naturaleza y la llamada "Gente del Pantano" lucha por sobrevivir. Este programa los sigue durante la época del año más importante: la temporada de caza de cocodrilos.

MIÉRCOLES 07

EP. #160 UNIDOS VENCERÁN (UNITED WE STAND)

En este episodio de Reyes del Pantano, los trabajadores deben lidiar con una de las amenazas más peligrosas que hayan enfrentado en todos sus años como cazadores en la ciénaga. La Madre Naturaleza los pondrá a prueba con un desastre climático totalmente inesperado. ¿Quiénes estarán a la altura?

NUEVA TEMPORADA

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S7)

MIÉRCOLES A LAS 20:10 HRS MEX/COL/ARG- 19:10 HRS CHI - 21:10 HRS VEN

Ésta es una historia del espíritu americano, en la que el coraje es su mayor exponente. History sigue muy de cerca a estos "pantaneros" durante el momento más importante del año: "la temporada de caza de cocodrilos". Ellos seguirán año tras año las tradiciones que les han dejado sus antepasados, por más de 300 años, preservando así una forma de vida muy distinta a la del invasivo mundo moderno.

MIÉRCOLES 14

EP. #111 INFIERNO EN LAS CATARATAS (HIGH WATER HELL)

El agua del estanque está más alta que nunca y Troy se enfrenta a los retos de la naturaleza. Pero además, R.J. y Jay Paul invaden su área usando su hidrodeslizador para atrapar a sus cocodrilos. Mientras tanto, Bruce recibe una sorpresa inesperada de parte de Ron que pondrá a prueba su amistad.

MIÉRCOLES 21

EP. #112 CODIGO DE PANTANO (THE CODE OF THE SWAMP)

Tras su peor comienzo de temporada, Troy pide ayuda a una familia del sur en contra de los deseos de su propia estirpe. Mientras tanto, Ron está decidido a que su nuevo cachorro Gunner reemplace al perro de Bruce. ¿Estará a la altura? Además, el dúo "Sal y Pimienta" hace su debut.

MIÉRCOLES 28

EP. #113 CON LA AYUDA DE TODOS (ALL HANDS ON DECK)

Más allá del mal comienzo, el frío y la altura de las aguas, Troy está decidido a aprovechar la ayuda de la familia Edgar para completar todas sus etiquetas del año. Mientras tanto, los planes de Frenchy y Gee explotan en sus propias caras. Además, R.J. y Jay Paul revelan un secreto familiar.

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS BEST OF S15)

DOMINGOS A LAS 19:20 HRS ARG - 18:20 HRS CHI

En los pueblitos de Estados Unidos, en las casas, depósitos, garajes y bodegas, aguardan increíbles tesoros. Mike y Frank acudirán en su búsqueda y conocerán las increíbles historias de sus dueños.

DOMINGO 04

EP. #67 TESOROS DE HALLOWEEN (BEST OF: PICK, TRICK, OR TREAT)

Los cazadores de tesoros tienen todo para pasar un rato aterrador cuando, durante uno de sus viajes, visitan un depósito con algunas de las colecciones más tenebrosas que jamás hayan visto. ¿Saldrán corriendo por donde llegaron? ¿O se atreverán a hacer una oferta por algún artículo?

DOMINGO 11

EP. #66 LOS MÁS BUSCADOS (BEST OF: MOST WANTED)

Durante su recorrido a lo largo y ancho de los Estados Unidos de América, los cazadores de tesoros Mike y Frank se encuentran con artículos que tienen una estrecha relación con algunas de las figuras más infames de las historia de su país. ¿Lograrán quedarse con algún ítem valioso?

DOMINGO 18

EP. #65 HARLEYS & INDIANS (BEST OF: HARLEYS & INDIANS)

Los cazadores de tesoros recorren las rutas de los Estados Unidos en busca de colecciones de artículos olvidados que solo necesitan un poco de atención para volver a brillar. En esta ocasión se encuentran con motocicletas de marcas icónicas como Harley e Indian. ¿Podrán obtenerlas?

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS S14)

DOMINGOS A LAS 20:10 HRS MEX/ARG - 16:55 COL - 19:10 HRS CHI - 17:55 HRS VEN

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGO 04

EP. #43 RESTAURACIONES EXTRAÑAS (BEST OF: RARE RESTORATION)

Los cazadores de tesoros Mike y Frank recorren los recovecos olvidados de los Estados Unidos en busca de diamantes en bruto para transformar. Con ayuda de Danielle, se encargan de pulir estas joyas abandonadas para devolverles su brillo original y revenderlos, aunque siempre por el precio justo.

DOMINGO 11

EP. #49 TESOROS ENTRE DESECHOS (BEST OF: JUNKYARD TREASURES)

Los cazadores de tesoros Mike y Frank recorren las carreteras más inhóspitas de los Estados Unidos en busca de tesoros escondidos en medio de la chatarra. Porque ellos tienen el don de distinguir artículos que valen su peso en oro oxidado, donde otros solo ven basura sin valor.

DOMINGO 18

EP. #53 EL CLUB DE MOTOS DE MIKE (BEST OF: MIKE'S MOTORCYCLE CLUB)

Mike y Frank son dos cazadores de tesoros que no temen atravesar el extenso territorio de los Estados Unidos para encontrar las mejores joyas disfrazadas de chatarra. En este episodio su foco está puesto en hallar las mejores motocicletas, tanto para revender como para sus colecciones personales.

DOMINGO 25

EP. #42 EL PRIMER EPISODIO (BEST OF: 1ST SHOW EVER)

Los cazadores de tesoros están de cumpleaños y para celebrar, Mike y Frank se sientan a repasar cómo fueron sus comienzos en al arte de encontrar reliquias y artículos valiosos entre la chatarra de los patios traseros de Estados Unidos. ¿Se reconocerán a sí mismos en las imágenes?

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad