Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programación de cable Agosto 2019 Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic desde 01/08/19

PROGRAMACIÓN destacada

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

CINE Y SERIES

[NUEVA TEMPORADA] - THE TERROR: INFAMY

AMC

Estreno el lunes 12 de agosto a las 22. Episodios nuevos todos los lunes a las 22

The Terror: Infamy se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y contará la historia de una comunidad japonesa-estadounidense perseguida por una serie de muertes misteriosas.

[NUEVO DOCUMENTAL] - SYLVIA: TRACING BLOOD

SUNDANCE TV

Estreno el domingo 4 de agosto a las 23

Sylvia: Tracing Blood traza el camino clandestino y violento de la espía internacional Sylvia Raphael, una mujer sudafricana que se infiltra en los enemigos de Israel, emergiendo como una importante agente femenina del Mossad.

[NUEVO] - MAGIC MAGIC

SUNDANCE TV

Estreno el domingo 17 de agosto a las 23

Una joven mujer que vacaciona en Chile empieza a revelarse mentalmente, y sus amigos no se dan cuenta del peligro hasta que es demasiado tarde.

[NUEVO] - OBEY GIANT

SUNDANCE TV

Estreno el domingo 25 de agosto a las 23

Obey Giant se centra en la vida de Shepard Fairey, fundador de la marca de ropa "OBEY". Activista, ilustrador, artista callejero: la ambición de Fairey va mucho más allá del dinero y del enriquecimiento personal.

[ESTRENOS] - CINEUROPA

EUROPA EUROPA

Todos los sábados de agosto a las 22.

Cineuropa presenta cinco títulos provenientes de Gran Bretaña (Mansfield Park) Francia (Operación Zulu y Mis Abuelas y Yo), Dinamarca (Men & Chicken) y Bélgica (Toto El Héroe)

[SERIE ESTRENO] - TRAICIÓN

EUROPA EUROPA

Emite el miércoles 7 de agosto a las 22

Traición cuenta la historia de cuatro hermanos y sus padres, que forman parte de una de las firmas de abogados más importantes del país. Todo arranca cuando el padre, Julio, reúne a los demás miembros de la familia para anunciarles que tiene una enfermedad terminal. Además de esto, propone realizar una serie de cambios que pueden afectar seriamente a los demás miembros de la familia. Gran realización de Ramón Campos y Bambú Producciones, responsables de icónicas series españolas como "Gran Hotel", "Velvet", "Bajo Sospecha", "Gran Reserva", "Tiempos de guerra", "Las chicas del cable". "Fariña" y "Alta mar", entre otros títulos de éxito internacional

[SERIE ESTRENO] - LAS MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES

FILM&ARTS

Estreno el jueves 16 de agosto a las 22

Con más de 120 años, Sherlock Holmes sigue siendo uno de los detectives de ficción más populares de la historia. A lo largo de esta serie el particular investigador se deja llevar por su aguda percepción y sus poderes de observación para resolver acertijos y atrapar criminales en historias de las más variadas.

[NUEVO DOCUMENTAL] - LOUIS ARMSTRONG: DOCUMENTAL

FILM&ARTS

Estreno el domingo 18 de agosto a las 18

Este documental incluye el registro inédito del gran Louis Armstrong en un concierto conmovedor en el que se le rinde homenaje al legendario trompetista y animador con motivo de su 70 cumpleaños.

[SERIE ESTRENO] - HOUDINI, EL GRAN ILUSIONISTA

FILM&ARTS

Estreno el domingo 18 de agosto a las 22

El ganador del Oscar Adrien Brody (El Pianista) se pone en la piel de uno de los ilusionistas más conocidos del mundo para descubrir a la persona que hay detrás del artista y cómo la fama, su relación con el mundo del espionaje y sus encuentros con grandes personajes de la época marcaron toda su vida.

[DANZA ESTRENO] - LA CENICIENTA, DE RUDOLF NUREYEV

FILM & ARTS

Estreno el domingo 25 de agosto a las 17.30

Ballet en tres actos basado en la novela de Charles Perrault. Coreografía: Rudolf Nureyev, Música: Sergueï Prokofiev (1945). Performance: Agnès Letestu (Cenicienta), José Martinez (La Estrella de Cine), Laetitia Pujol and Stéphanie Romberg (Las Hermanas), Stéphane Phavorin (La Madre), Wilfried Romoli (El productor).

LIFESTYLE

[NUEVA SERIE] - MAESTROS DEL CEVICHE

EL GOURMET

Estreno el 5 de agosto a las 18.30 y 21.00 hs

El chef peruano Luciano Mazzetti va en busca de los mejores especialistas en la preparación del plato bandera de su país. Junto a los maestros del ceviche se conocerá su proceso de producción, desde la recolección de los ingredientes más selectos hasta el plato terminado.

[SERIE ESTRENO] - LOS PETERSEN: PASTAS Y PIZZAS

EL GOURMET

Estreno el lunes 5 agosto a las 18.00 y 23.00 hs

Christian y Roberto Petersen vuelven a El Gourmet con una nueva serie donde preparan deliciosas recetas de pastas y pizzas. Ravioles Doppi, Pizza al taglio, Farganelli, Lorighittas y lasagna, serán algúnos de los platos que preparán los hermanos junto a invitados especiales como Mateo Petersen, Donato De Santis y Julieta Oriolo.

[SERIE ESTRENO] - GUARDIANES DE TRADICIÓN - MÉXICO

EL GOURMET

Estreno el lunes 5 agosto a las 19.00 y 22.30 hs

La serie Guardianes de tradición muestra en cada capítulo la historia de negocios gastronómicos que se han mantenido durante varias generaciones. En esta edición, las familias fundadoras de negocios históricos de México como el Huarache azteca, El taquito taurino, el Restaurante Arroyo y la dulcería La Gran fama abren sus puertas para contar sus historias y compartir sus sabores.

[SERIE ESTRENO] - FASHION WEEK MADRID

MÁS CHIC

Estreno el jueves 1 de agosto a las 16.30

Las mejores propuestas del diseño reunidas en la pasarela Madrid. Asombrosas colecciones de alta costura y todas las innovaciones en especiales de Moda que marcan la tendencia a nivel internacional.

[SERIE ESTRENO] - CON EL TOQUE DE CHUS

MÁS CHIC

Estreno el jueves 1 de agosto a las 18.30

Chus Cano, experta restauradora y una de las caras más populares de Más Chic, presenta esta serie de producción propia en la que mostrará a fondo su faceta como decoradora. A lo largo de 22 capítulos, Chus se enfrenta al desafío de decorar dos rincones diferentes de las casas que visita, donde sus dueños encuentran dificultad para sacarles provecho. Ella encontrará la solución perfecta, aplicando su "toque" personal.

[SERIE ESTRENO] - RENUEVA TU ARMARIO

MÁS CHIC

Estreno el lunes 5 de agosto a las 16.30

La experta en moda y estilista, Yamila Pica vuelve a Más Chic con un nuevo reality. En "Renueva tu armario", Yamila visitará a diez participantes para mejorar su armario y descubrir el fashionista que llevan dentro. Cada participante abrirá su armario y le mostrará a la experta, sus prendas y accesorios con los que suele lookearse

[EPISODIOS ESTRENO] - EQUIPO DECO - TEMPORADA 2

MÁS CHIC

A partir del jueves 1 de agosto a las 18:00

Leah, Julia, Anthony y James inician una nueva temporada de Equipo Deco con un paseo por la clásica casa suburbana. Después de una rápida revisión de los planos y una inspección minuciosa del edificio, el Equipo se adentra en los primeros pasos para convertir esta casa suburbana en un sueño. El Equipo Deco se prepara para enfrentar los obstáculos y desafíos que pueden surgir en el camino.

[EPISODIOS ESTRENO] - ACACIAS 38 - TEMPORADA 3

MÁS CHIC

A partir del jueves 1 de agosto a las 17:00

Ambientada en 1901/1902, llega la tercera temporada de la serie española "Acacias 38". La historia sigue un mes después de la muerte de Cayetana, cuando el vecindario parece haber vuelto a la normalidad. Su casa, ahora renovada, tiene nuevos habitantes: Úrsula, su hija Blanca, su esposo Jaime y sus hijos Samuel y Diego. Úrsula es la nueva dama del vecindario y regresó con un solo propósito: vengarse de todos los demás vecinos que tanto la despreciaban cuando era una criada. Mientras tanto, Samuel y Blanca creen que están comprometidos para no hacer que Úrsula encierre a su propia hija en un psiquiátrico. Sin embargo, su oscuro pasado saldrá a la superficie: se descubrirá que Úrsula tiene otra hija, Olga, a quien abandonó cuando solo era una niña y que regresó para vengarse.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad