Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Los Pumas vs All Blacks 2019 fecha horario vivo Rugby Championship transmisión ESPN Argentina 19/07/19

NUEVO DESAFÍO

LOS PUMAS vs. ALL BLACKS

Llega el Personal The Rugby Championship en 4K

Entre el final de la temporada de Jaguares y el comienzo del Mundial de Japón hay una cita imperdible en el calendario de Los Pumas: el Personal The Rugby Championship 2019.

El Super Rugby concluyó con el subcampeonato de Jaguares en un tremendo año para el rugby argentino y ahora la expectativa se traslada de lleno al seleccionado argentino, Los Pumas, que están próximos a debutar en la octava edición del torneo que reúne a las potencias del Hemisferio Sur (en este formato con la Argentina).

Un certamen especial para este año, pues será más acotado, con sólo tres fechas, debido a su cercanía con el Mundial de Japón 2019, máximo desafío del año, que dará inicio el 20 de septiembre.

En Buenos Aires y ante los All Blacks, tricampeones consecutivos del torneo (y actuales campeones del mundo), será el primer desafío para los dirigidos por Mario Ledesma, siempre con la esperanza de conseguir el primer triunfo en la historia ante los neozelandeses.

En la antesala jugarán Sudáfrica vs. Australia, en Johannesburgo. Los Pumas serán locales nuevamente en la tercera jornada, en Salta, frente a Sudáfrica.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El seleccionado argentino enfrentará al neozelandés el sábado 20 en Vélez, en vivo desde las 14:00 por ESPN2, ESPN 4K (Canal 4000 DIRECTV y Telecentro) & ESPN PLAY.

Previamente, 11:55, SPRINGBOKS vs. WALLABIES por ESPN2 & ESPN PLAY

---- Viernes 19 de julio ----

15:30ARG/URU Scrum en vivo por ESPN3 & ESPN Play

---- Sábado 20 de julio ----

11:55ARG/URU Springboks vs. Wallabies en vivo por ESPN2 & ESPN Play

14:00ARG/URU Previa en vivo por ESPN2 & ESPN Play

15:05ARG/URU Partido: Pumas vs. All Blacks en vivo por ESPN2 & ESPN Play

---- Domingo 21 de julio ----

13:45ARG/URU Scrum en vivo por ESPN3 & ESPN Play

Más información en:

Scrum.com: enotra excelente propuesta de ESPN.com, con resultados y noticias al instante, videos y el análisis de los especialistas de ESPN.

ESPN App: la aplicación en toda la América Latina cuenta con opciones de alertas, videos, highlights y noticias, ofreciendo una experiencia más personalizada en smartphones y tablets. Disponible en Android e iOS.

Redes Sociales: #RUGBYxESPN @ScrumESPN con actualización permanente, información al instante, fotos y videos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Hashtags: #RCxESPN #PUMASxESPN#RUGBYxESPN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad