Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Miranda! en MTV Fans en vivo 2019 con Lizardo Ponce y Manu Viale: Horarios App y TV

ESTA SEMANA EN

"MTV FANS EN VIVO"

Comienza una nueva semana de #MTVFansEnVivo, el magazine más picante y divertido conducido por el periodista crack en redes sociales Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale.

El programa puede verse todos los martes y jueves a las 19 hs en la app MTV PLAY y en fansworld.com/fansenvivo. Además, los miércoles y viernes a las 16 hs se emite a través de la pantalla de MTV.

Este miércoles 31 de julio a las 16 hs., llega a la pantalla de MTV una nueva emisión de #MTVFansEnVivo, con la conducción de Lizardo Ponce y Manu Viale.

El magazine preferido de los jóvenes prepara un programa espectacular con la visita de una de las bandas argentinas más exitosas y reconocidas: Miranda!. Ale Sergi y Juliana Gattas visitarán a Manu y Lizardo para charlar en una entrevista imperdible. Además, participarán de un divertido juego en el que repasarán las canciones más populares de la banda.

El programa puede verse todos los martes y jueves a las 19 hs. en la app MTV PLAY y en fansworld.com/fansenvivo. Además, los miércoles y viernes a las 16 hs. se emite a través de la pantalla de MTV.

En esta sexta temporada, @lizardoponce y @manuvialeok reciben invitados especiales para las entrevistas más divertidas, con la participación especial del público. #MTVFansEnVivo también privilegia los temas que más les interesan a los jóvenes, desde moda y música hasta youtubers y grandes eventos, con @evelynbotto como panelista invitada.

Este año, ya pasaron figuras como Jimena Barón, Cande Tinelli, Rochi Igarzábal, Ruggero Pasquarelli, Delfi Chaves, Cande Molfese, Toto Ferro, Killadamente y Cande Vetrano, entre muchas otras.

A las 19 hs., todos los martes y jueves en la app MTV PLAY

A las 16 hs., todos los miércoles y viernes, por MTV.

Cablevisión: 69 - 500 HD // Direct TV: 264 - 1264 HD // TELECENTRO: 602 - 1090 HD// Movistar TV - 750.

Descargá MTV ►Play en tus dispositivos móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad