Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación de canales de cable Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic

PROGRAMACIÓN destacada

Semana del JUEVES 18 al DOMINGO 21 de julio

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

CINE Y SERIES

[ESTRENO] - CONCIERTO DE PARÍS

FILM&ARTS

Emite el sábado 20 de julio a las 20

Film&Arts volverá a emitir para quienes no tuvieron la oportunidad de ver, el tradicional Concierto de París que todos los años celebra la fiesta nacional francesa de la toma de la Bastilla el 14 de Julio. La Orquesta Nacional de Francia toca al pie de la Torre Eiffel, que este año celebra sus 130 años de historia.

[CAPÍTULO ESPECIAL]- COMISARIO MONTALBANO- AMOR

EUROPA EUROPA

Emite el domingo 21 de julio a las 20

Continuando con los festejos por los 20 años del estreno del primer capítulo de esta serie, Europa Europa presenta la trigésimo segunda aventura del gran comisario siciliano. Basado en sendos relatos -"Amore" de la colección Un mesecon Montalbano y "La prova generale" de Gli arancini di Montalbano- de Andrea Camilleri, este apasionante capítulo presenta la desaparición de una hermosa muchacha, que pone a prueba la capacidad de Montalbano para desentrañar los complejos laberintos humanos y los engaños fatales del sentimiento amoroso. La emisión del primer episodio rondó los 11 millones de espectadores

[EPISODIOS ESTRENO]- NOS4A2 - DOBLE EPISODIO

AMC

Emiten el domingo 21 de julio desde las 14

Basada en la novela homónima de Joe Hill, NOS4A2 sigue a Vic McQueen, una mujer talentosa que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esa habilidad la pone en una trayectoria de colisión con el malvado e inmortal Charlie Manx.

[NUEVA SERIE]- MONOGAMISH

SUNDANCE TV

Emite jueves 28 de julio a las 23

"Monogamish", la nueva serie de Sundance TV plantea una vida por fuera de la monogamia normativa y parte desde una gran incógnita: "¿Qué viene después del 'felices para siempre'?".

[NUEVO DOCUMENTAL]- DESMONTANDO A BARBIE

SUNDANCE TV

Emite el domingo 21 de julio a las 23

Barbie, la muñeca más popular jamás creada es un ícono de la moda e ícono feminista. Este documental revelador presenta nuevas imágenes, acceso a la reinvención más grande de Barbie y examina más de 60 años de mujeres a través de la lente de una muñeca.

LIFESTYLE

[NUEVOS EPISODIOS] - EQUIPO DECO - TEMPORADA 2

MÁS CHIC

Emite el jueves 18 y viernes 19 de julio a las 18:00.

Leah, Julia, Anthony y James inician una nueva temporada de Equipo Deco con un paseo por la clásica casa suburbana. Después de una rápida revisión de los planos y una inspección minuciosa del edificio, el Equipo se adentra en los primeros pasos para convertir esta casa suburbana en un sueño. El Equipo Deco se prepara para enfrentar los obstáculos y desafíos que pueden surgir en el camino.

[NUEVOS EPISODIOS] - DULCE AL CUADRADO

EL GOURMET

Emite el jueves 18 y viernes 19 de julio a las 22

Las hermanas Ivette y Denise Hakim traen lo más rico de su pastelería de Bogotá a la pantalla de El Gourmet. A lo largo de 22 capítulos recorren desde los dulces clásicos de Colombia a recetas infalibles de la pastelería mundial como brownies, tarta de banana, cuadrados de maíz, pero siempre con su toque personal.

[NUEVO EPISODIO] - VIAJES CON SABOR ECUADOR

EL GOURMET

Emite el viernes 19 de julio a las 22:30. Repite sábado 13 de julio a las 21.30

El chef ecuatoriano Quique Sempere recorre su país en busca de la gastronomía más típica. Desde el continente a la Isla Galapágos, Quique presenta los productos locales y los platos favoritos de la región. Cuatro episodios llenos de sabor y los más lindos paisajes.

[NUEVO EPISODIO] - LOS FAVORITOS DE GROSS EN SANTA FE

EL GOURMET

Emite el domingo 21 de julio a las 17. Repite a las 20.30

El maestro Osvaldo Gross vuelve a Santa Fe, la tierra donde nació y una de las provincias más lindas de la Argentina. Rosario, Santa Fe, Coronda y su Esperanza natal son algunos de los sitios favoritos donde se verán los bares y restaurantes más clásicos y también los que son tendencia.

Cuatro capítulos. Donde se verá la alta gastronomía, desde la pesca de rio hasta el famoso alfajor santefecino.

[NUEVOS EPISODIOS] - ACACIAS 38 - TEMPORADA 3

MÁS CHIC

Emiten jueves 18 y viernes 19 a las 17. Repiten a las 23

Ambientada en 1901/1902, llega la tercera temporada de la serie española "Acacias 38". La historia sigue un mes después de la muerte de Cayetana, cuando el vecindario parece haber vuelto a la normalidad. Su casa, ahora renovada, tiene nuevos habitantes: Úrsula, su hija Blanca, su esposo Jaime y sus hijos Samuel y Diego. Úrsula es la nueva dama del vecindario y regresó con un solo propósito: vengarse de todos los demás vecinos que tanto la despreciaban cuando era una criada. Mientras tanto, Samuel y Blanca creen que están comprometidos para no hacer que Úrsula encierre a su propia hija en un psiquiátrico. Sin embargo, su oscuro pasado saldrá a la superficie: se descubrirá que Úrsula tiene otra hija, Olga, a quien abandonó cuando solo era una niña y que regresó para vengarse.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad