Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Super Bailando 2019 Pedro Alfonso, Ailén Bechara y Cae, Cinthia Fernández: Grandes éxitos fotos, puntajes, resumen

GRANDES ÉXITOS PARA ARRANCAR LA SEMANA

Este lunes 29 de julio, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch.

Cinthia Fernández y su novio, Martín Baclini, volvieron a sorprender al jurado y se llevaron el mejor puntaje de la noche.

PEDRO Y FER SE PERDIERON EN LA MÁQUINA DEL TIEMPO

En el arranque de la tercera semana de los grandes éxitos, la primera pareja que salió a la pista fue Pedro Alfonso y Fernanda Metilli, quienes lucieron un look ochentoso e invitaron a Marcelo y a los jurados a una "máquina del tiempo".

Sólo el conductor y las mujeres se animaron a cambiar su indumentaria por un vestuario retro. Luego, Pedro y Fer bailaron "Take on me", de A-ha, y recibieron las críticas del jurado. "No me gustó nada. A Fernanda todavía la veo buscando su lugar. La idea estaba buena pero no me convenció del todo", bajó el pulgar Ángel De Brito (voto secreto). "Yo lo vi un poco infantil, como si le faltara fuerza. No me convenció", reconoció Carolina "Pampita" Ardohain (6).

"Entiendo lo que quisieron hacer. Fue una atmósfera muy ochentosa y eso me gustó, pero se quedaron a mitad de camino", consideró Florencia Peña (7). "Voy a pedir el BAR. No me gustó nada lo que vi. Tampoco me gustó que me quisieran hacer participar. Fue un disgusto", sentenció Marcelo Polino (0). Nuevamente en reemplazo de Flavio Mendoza, Carmen Barbieri notó que Pedro se perdió en la coreo y decidió descontar un punto.

"Hubo un truco en el que Fernanda siguió de largo, y me faltó más baile", observó Laura Fidalgo, quien bajó un punto. "Fue horrible. Menos uno", completó sin anestesia Aníbal Pachano. Total: 10 puntos.

UNA PAREJA QUE SIGUE SORPRENDIENDO

Cinthia Fernández y Martín Baclini, la segunda pareja de la noche, hizo una coreografía del tema "Matador", de Los Fabulosos Cadillacs, que terminó en una pileta de agua improvisada en las afueras del estudio. En la previa, Martín volvió a dar explicaciones sobre sus "amistades famosas" y surgieron nuevos nombres, como Laurita Fernández y Cande Ruggeri. Además, Marcelo hizo las veces de locutor de las nuevas publicidades de "El Palacio de la oportunidad", ahora con Cinthia de modelo. "Qué personaje extraño que es Baclini. Le aporta mucho a la pista. Pero más allá de eso, me gustó mucho lo que hicieron", dijo sorprendido De Brito (voto secreto). "El comienzo de la coreo me encantó, pero se fue desinflando", comentó Pampita (7).

"A mí esta pareja me encanta. Te veo bien, Cinthia. Me encanta verte bien y que tengas un hombre al lado que te quiera libre. Me encantó lo que hicieron", los felicitó Flor (10). "Me sorprendieron. Estuvieron muy bien", se sumó a los elogios Polino (5), que además pidió el BAR. "Me gustó. Son geniales", les subió un punto Carmen. "Me gustó el riesgo que tomaron en el agua. Mantengo la nota", sostuvo Laura. "Lo que más me gusta de esta pareja es que trabaja", resaltó Aníbal, y agregó una unidad. Total: 24 puntos

AILÉN Y CAE, EN UNA LENTA EVOLUCIÓN

Ailén Bechara y Cae bajaron el telón de la noche, al ritmo de un enganchado de "New sensation", de INXS, y "You give love a bad name", de Bon Jovi, y con el hijo del cantante como invitado. "Bailé con los últimos cartuchos. Pensé que me desmayaba", dijo la modelo al recordar su performance en el duelo de cumbia. "A mí me gusta mucho que esté Ailén en el certamen. Pero hoy fue raro, me pareció pobre", consideró De Brito (voto secreto).

"Veo a Ailén más segura en la pista y a Cae también lo veo un poquito mejor", analizó Pampita (7). "Estuvo bien, sigan trabajando", los arengó Flor (7). En tanto, Polino (3) volvió a solicitar la opinión del BAR y les recomendó: "Trabajen porque están muy lejos". Por su parte, Carmen aprobó la coreo y mantuvo la nota. Laura valoró la actitud y la evolución de Ailén, por lo que subió un punto. Y finalmente, Pachano concluyó: "A mí no me convenció. Punto para abajo". Total: 17 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad